QUEDÓ A “POTOPE”: El desafortunado accidente de una “experta” en twerking

Una concursante de un reality show llevaba un vestido ajustadísimo. Demasiado para el frenético movimiento de sus caderas.

QUEDÓ A “POTOPE”: El desafortunado accidente de una “experta” en twerking

julio 14th, 2016

 

Lateysha Grace, participante del reality show británico Big Brother, sufrió un bochornoso momento en vivo cuando quiso hacer un baile y duró menos de un segundo por culpa de una falla de vestuario.

La mediática de 23 años, aspirante a cantante, fue invitada por el presentador Rylan Clark a que demuestre “cómo es un twerking apropiado“. El “twerking” es un baile sensual con expresivos movimientos de cadera, también conocido como “perreo” en muchas partes de América latina. Grace aceptó la invitación y se paró de espaldas a la cámara.

Sin embargo, en el primer movimiento su vestido, que ya estaba muy ajustado, se rompió verticalmente, exponiendo en primer plano sus curvas.

Su reflejo fue instantáneo: gritó de vergüenza y se ocultó como pudo. En tanto, el conductor y el público estallaron de risa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1