INDIGNANTE: Perro se lanza al vacío, desesperado por el encierro

"Las imágenes no son agradabables de ver" dijo la policía catalana ante la necesidad de dar a conocer el vídeo del perro

INDIGNANTE: Perro se lanza al vacío, desesperado por el encierro

julio 13th, 2016

Estas historias siempre nos resultan tristes de contar. Y es que ocurre que un perro fue encerrado en un departamento, durante varias horas, al sol, sin comida y sin agua. Luego tratando de escapar cayó desde varios pisos de altura en un intento desesperado por escapar.

La escena fue captada y compartida por la Policía de Polinyà, un municipio de Cataluña y señalaron que “Las imágenes no son agradabables de ver, pero creemos que tenemos que publicar estos videos para poner énfasis en los propietarios de animales en la responsabilidad que conlleva”.

 
[jwplayer mediaid=”79138″]

“Por desgracia, el perro cayó, pero gracias a la colaboración de los vecinos, cayó sobre un tendal en el patio”, agregaron. Además, informaron que se abrió un procedimiento administrativo y otro penal por maltrato animal.

Por su parte, el perro fue conducido a refugio local. Posteriormente, la Policía compartió nuevas fotos y señalaron que afortunadamente la mascota está “en perfectas condiciones“.

INDIGNANTE: Perro se lanza al vacío, desesperado por el encierro - Imagen 1

Sin duda estas historias nos sirven para entender que la tenencia responsable de mascotas es mucho más que una consigna fácil, sino más bien una campaña que todos quienes tenemos animales debemos tener en cuenta y cumplir por el bienestar de nuestros animales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,