INDIGNANTE: Madre decide poner a la venta a su bebé de 4 meses porque dice que está harta de su llanto

Una mexicana llamada Hannie Sanchez,puso a la venta a su bebé de cuatro meses en una página de Facebook de compra y venta de productos.

INDIGNANTE: Madre decide poner a la venta a su bebé de 4 meses porque dice que está harta de su llanto

julio 13th, 2016

Esta madre, decidió vender a su bebé simplemente porque no para de llorar o bueno como ella lo dijo, “no para de chillar”.

Recientemente, las redes sociales saltaron de repudio cuando una madre puso a la venta a su pequeño bebé, justificando que estaba “harta” de los llantos.

INDIGNANTE: Madre decide poner a la venta a su bebé de 4 meses porque dice que está harta de su llanto - Imagen 1

¿Quién es la mujer? Una mexicana llamada Hannie Sanchez, quien puso a la venta a su bebé de cuatro meses en una página de Facebook de compra y venta de productos. Pidió 16 mil pesos mexicanos por el pequeño.

No es la primera vez que alguien oferta a su propio hijo en Facebook. Hace un tiempo atrás, en Sinaloa, México, un supuesto padre dijo que se sentía cansado de su bebé de cinco días de nacido.

INDIGNANTE: Madre decide poner a la venta a su bebé de 4 meses porque dice que está harta de su llanto - Imagen 2

“Vendo bebé de 5 días de nacido, la verdad ya me tiene harto, llora todo el día, come y no se llena, se caga, no sé ni por qué no la mandé a abortar a su mamá. Lo ando ofreciendo en los grupos a ver si lo compran ahí está el precio pero podemos negociar al inbox. Me urge que lo compren estos días porque ya no estoy dispuesto a seguir gastando mi dinero en este error de la vida, antes de que lo termine dejando en un basurero. Para más información, envíenme inbox”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,