TRÁGICO: Murió asfixiado en un baúl al esconderse en la casa de su amante

Un hombre murió asfixiado al esconderse en un baúl de la casa de su amante, luego que los familiares de la mujer se negaran a liberarlo.

TRÁGICO: Murió asfixiado en un baúl al esconderse en la casa de su amante

julio 11th, 2016

Un hombre paquistaní murió asfixiado al esconderse en un baúl de la casa de su amante, luego que los familiares de la mujer se negaran a liberarlo, señaló la policía local.

Mushtaq Ahmed Baloch, un joven casado de 22 años, se juntó el sábado por la noche con su prima y amante Rani Bibi, madre de dos niños, en la casa de ella, localizada en las afueras de Muzaffargarh, una ciudad del centro del país.

Pero cuando entró a la vivienda, donde también dormían el padre y los cuñados de Rani, Baloch hizo ruido y los despertó. Desesperada, la mujer pidió a su primo y amante que se escondiera en un gran baúl que tenía en su habitación y lo cerró con candado.

TRÁGICO: Murió asfixiado en un baúl al esconderse en la casa de su amante - Imagen 1

El hombre se puso a gritar porque se asfixiaba, pero ellos no abrieron el baúl y murió al cabo de 15 minutos, explicó la policía.

“Hemos arrestado al cuñado de Bibi y a sus dos hijos con cargos de asesinato”, dijo a la AFP el jefe de la policía local de Muzaffargarh, Sardar Muhammad Idrees.

Según el policía, el marido de Bibi no estaba en casa porque trabaja en la ciudad portuaria de Karachi, a 900 kilómetros de distancia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1