INSÓLITO: Monja murió con una sonrisa a los 43 años. Su última voluntad dejó sorprendido a todos

A los 26 años hizo sus primeros votos como carmelita descalza. Pero en enero de este año los médicos le diagnosticaron un cáncer de lengua .

INSÓLITO: Monja murió con una sonrisa a los 43 años. Su última voluntad dejó sorprendido a todos

julio 8th, 2016

La hermana Cecilia María, es una monja argentina que vivía en el Monasterio de Santa Teresa y San José de Santa Fe, Argentina. La página de Facebook Curia Generalizia Carmelitani Scalzi publicó la noticia de su fallecimiento y tanto su hermosa actitud frente a la vida como sus últimas palabras fueron uno de los motivos para que muchas personas viralizaran su historia.

A los 26 años hizo sus primeros votos como carmelita descalza y reafirmó sus votos en el 2003. Pero en enero de este año los médicos le diagnosticaron un cáncer de lengua que luego hizo metástasis hacia los pulmones. Esto provocó su muerte a los 43 años, según publicó el sitio Aciprensa.

INSÓLITO: Monja murió con una sonrisa a los 43 años. Su última voluntad dejó sorprendido a todos - Imagen 1

A pesar de la agonía, la hermana compartió con las personas que le visitaron al hospital, con quienes compartió consejos, enseñanzas bíblicas, bromas, pero sobre todo, mostró su sonrisa y calma. Su dolorosa enfermedad no impidió que la monja dejará su vocación religiosa y por eso la carmelita no dejó de mostrarse muy piadosa y devota. Según este portal católico ella anhelaba el momento de ver a Dios.

Pero lo que llamó la atención de muchas personas fue su inspiradora actitud frente a la vida y el ejemplo que le dejó a sus seres queridos. Esto se vio en su último deseo que escribió en un pedazo de papel:

INSÓLITO: Monja murió con una sonrisa a los 43 años. Su última voluntad dejó sorprendido a todos - Imagen 2

“Estaba pensando cómo quería que fuera mi funeral. Primero oren, después hagan una gran fiesta. ¡No se olviden de rezar pero tampoco de celebrar!”.

INSÓLITO: Monja murió con una sonrisa a los 43 años. Su última voluntad dejó sorprendido a todos - Imagen 3

Una de las fotos que más llama la atención es una que aparece la hermana Cecilia tres días antes de morir y a pesar de mostrarse con un rostro débil a causa de su enfermedad su sonrisa está intacta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1