SHOCK: Taxista recogió a chica afuera del bar. No tenía idea que su historia le rompería el corazón

El taxista recogió a una chica afuera del bar donde había estado celebrando su cumpleaños y le reveló una terrible noticia.

SHOCK: Taxista recogió a chica afuera del bar. No tenía idea que su historia le rompería el corazón

julio 8th, 2016

Un conductor de Uber compartió una historia que inmediatamente se volvió viral. Resulta que un taxista recogió a una chica afuera del bar donde había estado celebrando.

Estaba bastante borracha y le pidió al hombre que manejara un rato sin darle un destino exacto porque quería que se le pasara. Él no dudó en preguntarle qué es lo que había estando celebrando.

Ella le preguntó si es que en algún momento se le había pasado por la cabeza pensar en cómo o cuando moriría. Él sólo le respondió que seguramente que sí (lo suponía).

La chica tenía cáncer, estaba en su cerebro y ya estaba tan avanzando que no podía ni considerar pasar por las agotadores y dolorosas sesiones de quimioterapia. “Recuerdo como, después de que me dijera eso, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, no sabía ni qué decirle”, se lee en el texto del conductor.

Siguió relatando: “Me dijo que estaba muriendo y que se sentía en aceptación con respecto a eso. Hoy día estaba celebrando con sus compañeros de trabajo una despedida, porque les había dicho que se iría a otro lugar a seguir trabajando, simplemente que no les especificó que ese lugar era el cielo”.

SHOCK: Taxista recogió a chica afuera del bar. No tenía idea que su historia le rompería el corazón - Imagen 1

AQUÍ LA TRADUCCÍIÓN

Conductor formal de Uber aquí. Recogí a una dulce chica de un bar un miércoles por la noche- totalmente borracha, cerca de las 10 pm. Se subió al carro y se disculpó por estar así de borracha, y amablemente me pidió si pudiésemos andar por un rato, con las ventanas abajo.

Estaba preparándome para limpiar después de que vomitara, tratando de conducir y darle alguna bolsa para que no ensuciara nada. Ella simplemente vomitó al estilo avión, con una bolsa como de compras. Después, me preguntó si en algún momento he pensando sobre morirme, a lo que yo le respondí que ‘sí, creo que sí’.

Después ella me contó que tenía cáncer. Estaba en su cerebro y ya estaba muy avanzando para considerar quimioterapia. Recuerdo que mi corazón comenzó a latir fuerte. Me dijo que estaba muriendo y que iba a estar bien. Hoy día estaba celebrando con sus compañeros de trabajo, quienes le hicieron una fiesta de despedida. Ella les dijo que se iría a un trabajo en otro lugar.

“Simplemente no les dije que ese lugar sería el cielo”.

Dios mío. Apague mi aplicación y lloré todo el camino a casa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,