INESPERADO: Él estaba saliendo con una chica que fue violada. No esperaba que su suegro le dijera esto

Fue un proceso increíblemente difícil que ha dejado sorprendida a la mayoría de las personas que han leído su anécdota.

INESPERADO: Él estaba saliendo con una chica que fue violada. No esperaba que su suegro le dijera esto

julio 8th, 2016

Un joven escribió y compartió su historia acerca de cómo ayudó a su novia a superar un trauma que arrastraba desde que era niña. Fue un proceso increíblemente difícil que ha dejado sorprendida a la mayoría de las personas que han leído su anécdota.

INESPERADO: Él estaba saliendo con una chica que fue violada. No esperaba que su suegro le dijera esto - Imagen 1

Su nombre es Ian y esto fue lo que vivió.

“El padre de la chica con la que estaba saliendo me preguntó por qué me gustaba su hija, y esto me tomó por sorpresa.

Bueno, 4 meses antes de que empezáramos a tener citas, mi novia había sido abusada sexualmente en su escuela. En aquel entonces, ella era menor de edad, así que su nombre se mantuvo en el anonimato. Pero mi madre sabía quien era la madre de la persona involucrada, y supo también el nombre de la chica. Enloquecí cuando supe que era uno de mis amigos de infancia. Eso me dolió, pero no era tan malo como lo que le hizo a ella.

INESPERADO: Él estaba saliendo con una chica que fue violada. No esperaba que su suegro le dijera esto - Imagen 2

4 meses después uno de mis amigos subió una fotografía a Facebook donde etiquetó a esa chica. Terminé por agregarla a mis contactos. Comenzamos a hablar y le confesé que cuando éramos niños ella fue mi primer amor platónico. Nos reímos y me dijo que yo también le gustaba.

Después de algunas semanas de hablar, llegamos la conclusión de que aún nos sentíamos atraídos el uno por el otro y empezamos a tener citas.

Nunca le mencioné que yo sabía lo que le había sucedido. Tocábamos temas muy superficiales. Le hice saber que sí quería un abrazo, lo tendría. Le dejé claro que conmigo estaba a salvo. Después de un mes, me contó lo que le había pasado. Dijo que se sentía culpable por no habérmelo dicho que no la habían tratado tan bien. Decidí no presionarla a nada sexual. Ella estaba preocupada de haberme herido al no ser abierta emocionalmente.

Yo sólo le dije que lo había sabido todo el tiempo y que no me importaba que tuviera problemas para abrirse con sus emociones o para manejar nuestra sexualidad. En ese momento era un tonto aunque tuviera 16 años.

Sabía que llegarían cosas que no iban a ser normales o fáciles. Sabía que había sido un riesgo no haberle dicho que lo sabía desde el principio porque pudo haberlo visto como una mentira, y sabía que eso le pudo haber dolido más.

Como seguimos teniendo citas, dejé que las cosas fluyeran, y su familia me aceptó muy bien. Resulta que su padre sabía que yo estaba enterado de la situación, pero no sabía cómo hacérmelo saber. Su madre se alegró de tener a un hombre que no perteneciera a la familia, y que su pastor estaría de acuerdo con eso.

INESPERADO: Él estaba saliendo con una chica que fue violada. No esperaba que su suegro le dijera esto - Imagen 3

El papá de mi novia me llevó después a una reunión con el pastor (son cristianos, e iba la misma iglesia cuando era niño) y me dijo que apreciaba que ayudara a su hija, siendo gentil con ella, haciéndola sentir segura, pero también por no tratarla como a una muñeca rota que necesita ser protegida del mundo desde que le pusieron las manos encima.

Me dijo que pensaron que habían perdido a su hija después de lo que pasó, porque no hablaba con nadie afuera de la iglesia y todo lo hacía sentada frente a su computadora, hasta que empezamos a chatear. Me dijo que esperaba que algún día, ojalá no en poco tiempo, pudiera llamarme hijo.

Su deseo se hizo realidad. Estamos casados desde hace más de un año y estamos esperando a nuestro primer hijo.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1