AMOR VERDADERO: La foto de esta pareja a dado la vuelta al mundo

Esta pareja que lleva más de 20 años juntos fue fotografiada por un profesional, el resultado es maravilloso.

AMOR VERDADERO: La foto de esta pareja a dado la vuelta al mundo

julio 7th, 2016

Jade Beall, un fotógrafo de Tucson, Arizona, ha capturado al desnudo a Gerry, de 75 años, y a su amor de toda la vida, Darwin, de 70. Los enamorados se animaron a quitarse la ropa para mostrarle al mundo el amor sincero que se tienen el uno al otro.

AMOR VERDADERO: La foto de esta pareja a dado la vuelta al mundo - Imagen 1

La pareja, que se ha amado por más de 20 años, exhibió con orgullo sus arrugas y la flacidez de su piel ante una cámara fotográfica. Las instantáneas en blanco y negro muestran a la pareja abrazándose con gran ternura y rompiendo los estereotipos de la belleza actual.

La producción fotográfica se viralizó en Facebook. Fue vista por más de 4 millones de personas y obtuvo más de 34 mil likes desde su publicación el pasado 24 de junio en dicha red social.

AMOR VERDADERO: La foto de esta pareja a dado la vuelta al mundo - Imagen 2

“Me niego a aceptar la amplia difusión de sistemas de creencias respecto a lo que es hermoso, sobre todo cuando se trata de nuestro cuerpo”, escribe el artista en su cuenta. Y continúa: “¿Por qué creemos que una cosa debe ser más hermosa que otra? ¿Por qué no aceptar un millón de cosas como hermosas?”.

Las imágenes de Beall –conocido por sus fotografías de desnudos sin importar edad y raza– son parte de su último trabajo, en el que retrata a mujeres y hombres mayores de 60 años. Su mensaje es claro: “Estos cuerpos son templos con décadas de sabiduría, angustia, fuerza, fracaso, triunfo y prosperidad; me pregunto una cosa: ¿no es esto hermoso?”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1