IMPACTO: Abuelo quiso hacer una prueba en Facebook para su cumpleaños. Terminó haciendo furor

La foto muestra a Birch, un ex inspector de la NASA y fanático de los Medias Rojas de Boston, con un letrero.

IMPACTO: Abuelo quiso hacer una prueba en Facebook para su cumpleaños. Terminó haciendo furor

julio 7th, 2016

Una prueba familiar terminó haciendo famoso a un abuelo de 97 años en Facebook. Era su cumpleaños 98 y el hombre pidió con un letrero que le dieran al menos 98 ‘Me Gusta” en la red social. Al final su deseo se hizo mucho más que realidad, pues superó todas las expectativas y consiguió más de 14 mil de personas de todo el mundo.

Alfred Birch, de Massachusetts, EE.UU., estaba en el hospital cuando una de sus hijas, Dale Birch y su nieta, Julia Geswell, decidieron levantarle el ánimo subiendo la famosa foto a Facebook.

IMPACTO: Abuelo quiso hacer una prueba en Facebook para su cumpleaños. Terminó haciendo furor - Imagen 1

La foto muestra a Birch, un ex inspector de la NASA y fanático de los Medias Rojas de Boston, con un letrero que dice “Mi hija no cree que pueda tener 98 Me Gusta por cumplir 98 años. ¿Podemos probar que se equivoca?”.

La imagen fue subida por su nieta el 6 de marzo de 2016, semanas antes del cumpleaños de su abuelo que fue el 28 de ese mismo mes. Sólo horas después de que se subió ya tenía 100 Me gusta. “Tiene más de 12.000 deseos de cumpleaños de extraños de todo el mundo. Recorrimos todo el mapa de EE.UU. y anoche teníamos mensajes de 42 de los 50 estados“, dijo impactada Geswell, 18 años, a ABC News en su momento.

IMPACTO: Abuelo quiso hacer una prueba en Facebook para su cumpleaños. Terminó haciendo furor - Imagen 2

Según contó la nieta, el abuelo estuvo muy feliz y agradecido con los comentarios de las personas a pesar de que estuvo hospitalizado en ese momento. Además, le imprimieron la foto junto con algunos comentarios como regalo para su cumpleaños 98. Lo que no podía entender el hombre era como recibió tantos saludos.

“Estaba en shock cuando le dije: ‘Tendrás 13 mil, 14 mil personas diciéndote feliz cumpleaños’” Julia Geswell

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,