JARDÍN SECRETO: Ella encontró una pequeña puerta en un árbol, lo que había dentro es para no creerlo

Unos niños encontraron una pequeña puerta en un árbol en el bosque, lo que había dentro te sorprenderá.

JARDÍN SECRETO: Ella encontró una pequeña puerta en un árbol, lo que había dentro es para no creerlo

julio 6th, 2016

Como cualquier niño, estos dos pequeños sintieron mucha curiosidad cuando al ir a jugar a un bosque local, se encontraron con la sorpresa de ver una muy misteriosa puerta de tamaño mini en un árbol. Pero, ¿qué hay adentro?, ¿a quién le pertenece? De inmediato estos pequeños no dudaron en llamar a sus padres para resolver el enigma.

JARDÍN SECRETO: Ella encontró una pequeña puerta en un árbol, lo que había dentro es para no creerlo - Imagen 1

En el Parque Overland, Estados Unidos, había un “mágico” lugar llamado “Firefly Forest”. Ahí, se dice que una pequeña comunidad de gnomos habitaron el lugar y construyeron estas peculiares casas.

Nadie podía averiguar qué es lo que realmente había detrás de esta pequeña población, lo único que sabían es que los niños quedaban fascinados con ello. Con el tiempo, la gente fue habitando a los alrededores y decidieron dejar esas casitas ahí.

JARDÍN SECRETO: Ella encontró una pequeña puerta en un árbol, lo que había dentro es para no creerlo - Imagen 2

 Mucha gente ha ido a visitar el lugar, dejando atrás notas o mensajes anónimos. Una mujer llamada Robyn, se encarga de cuidar las casas de los gnomos y construir otras, para seguir la tradición.

Un día ella notó una nota en particular: “En memoria de Allie Fisher” (16/10/08- 13/06/13)”, una niña que murió de cáncer al cerebro. Es por eso que cuando la familia de la pequeña regresó, notaron que la que mantiene las casas construyó una en honor a Allie.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1