SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia

Los exorcismos existen desde hace siglos y la verdad es que siempre se han tratado de mantener ocultos.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia

julio 6th, 2016

Hablar de fenómenos paranormales es algo aterrador para cualquiera. Los exorcismos existen desde hace siglos y la verdad es que siempre se han tratado de mantener ocultos.

Los amante de lo paranormal siempre nos sentimos tentados de averiguar qué es un exorcismo y qué casos han habido a través del tiempo en la historia de la humanidad, es por eso que te dejamos los 5 exorcismos más terribles de la historia.

Anneliese Michel (El Exorcismo de Emily Rose)

Nacida en Leiblfing, Bavaria, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am Main, en esta misma región, en el seno de una familia católica de clase media.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 1

Sin aviso, su vida cambió drásticamente un día de 1968 cuando tenia 16 años, comenzó a no poder controlar su propio cuerpo, sufría movimientos violentos, ni siquiera podia avisar a sus padres, Josef y Anna, ni a sus tres hermanas. Poco después de lo ocurrido ese momento, él neurólogo de la Clínica Psiquiátrica Wurzburgle diagnosticó la “epilepsia del Grand Mal”.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 2

Poco después que comenzaran los ataques, la joven Alemana comenzó a ver diabólicas visiones. Incluso, escuchaba voces que le decían Anneliese se cocerá en el infierno.

Ella mencionó a sus médicos una sola vez, explicándoles que ellos habían empezado a darle órdenes. Esto no le impidió seguir estudiando, en la Universidad de Würzburg, En 1973 pero Ahí fue donde los ataques aún fueron más fuertes y continuos.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 3

Debido a la gran creencia religiosa de su familia y de ella misma, Anneliese empezó a creer que estaba poseída por el demonio, le parecía que no existía otra explicación.

Sus padres, Josef y Anna, Desconcertados y frustrados al observar que la medicación que estaba tomando, su hija no le servía de mucho, si no que aun la empeoraba mas ya que venía padeciendo efectos psicóticos que incrementaban día a día, rompieron los dictámenes médicos y decidieron llevarla a varios sacerdotes solicitándoles que se le practicara un exorcismo.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 4

Sin embargo, estos sacerdotes no determinaron que aquello se tratara de una auténtica posesión, y por años, la iglesia rechazó conceder un exorcismo en la adolescente que por esa época contaba ya con 20 años, ya que no se daban ninguno de los factores necesarios para considerar como cierta tal situación, que son, según la Academia Pontificia Regina, exhibir una fuerza física desproporcionada, manifestar repulsión por objetos sagrados y conocer hechos muy distantes en tiempo y espacio.

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 5

Se mutilaba a sí misma, comía moscas, carbón, bebía su propia orina. Finalmente murió a sus 23 años por desnutrición.

El exorcismo de Marta

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 6

Fue un acontecimiento misterioso y reconocido por el Vaticano. El  nombre de la víctima es ficticio para evitar demasiada controversia. El padre José Antonio Fortea fue quien estuvo a cargo de esto.

Sucedió el año 2001, una chica de 24 años fue internada en un hospital y estuvo 12 días al borde de la muerte. Al salir su madré notó que acontecían sucesos terroríficos en su casa y decidió pedir ayuda religiosa.

Cuando un sacerdote  le practicó el exorcismo a Marta, ella hablaba latín y pronunciaba frases macabras. Marta tenía 5 demonios en su cuerpo, pero finalmente fueron expulsados.

El extraño caso de Ronald Doe

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 7

Conocido como Juan Hoffman, inspiró al mundialmente famoso film “El Exorcista” era un joven de 13 años que fue víctima de posesión satánicas en la década de 1940. El caso estaba a cargo del padre Bowdern. Todo comenzó cuando la tía del joven muere.

Ronald comenzó a escuchar voces debajo de su cama. Lo que más causó espanto fue que el joven amanecía con dibujos extraños sobre su cuerpo.

La Posesión de Lowa

SÓLO PARA VALIENTES: Estos son los 4 exorcismos más terroríficos de la historia - Imagen 8

Sucedió en la población de Earling, en el estado de Lowa en el año 1928, el exorcismo estuvo a cargo del padre Theophilus Riesinger, la víctima fue una mujer de 40 años, la misma que estuvo sometida al exorcismo por 23 días, tiempo en el cual vomitaba de diez a veinte veces en el día. Estuvo a punto de morir por desnutrición, hasta que el día 23 ella dijo que todos los demonios se habían ido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,