INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos

Sarah Louise Bryan se hizo famosa hace un tiempo cuando diseñó un vestido hecho con caramelos Skittles.

INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos

julio 9th, 2016
Matías Rojas

Sarah Louise Bryan se hizo famosa hace un tiempo cuando diseñó un vestido hecho con caramelos Skittles.

INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos - Imagen 1

Pero ahora, esta madre de dos niños decidió ir más lejos y le entregó al mundo un outfit que muchos podrían considerar “muy asqueroso”: Una falda y un top hechos completamente de cabello humano.

Pero no se trata de cualquier tipo de cabello, el diseño está fabricado con vellos púbicos que fueron donados por distintas personas durante los últimos seis meses.

INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos - Imagen 2

Sarah de Wakefield, Inglaterra, señaló que tuvo la extravagante idea en enero pasado y decidió ir por ayuda, por eso pidió donantes de vello púbico, u otro tipo de vello corporal, por Twitter. Miles fueron las respuestas deseándole éxito en su nuevo proyecto.

La ex esteticista señaló: “Quería hacer algo mejor que el vestido de Skittles y también quería superar el vestido de carne de Lady Gaga”.

INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos - Imagen 3

“Quería quitarle el honor de vestir el vestido más asqueroso del mundo, por eso pedí donaciones de vello púbico en Twitter”. Sarah pasó los últimos seis meses trabajando en su vestido, el cual guardaba con mucho cuidado en el dormitorio de su hijo de 13 años.

Gracias a la ayuda de guantes protectores, Sarah también se vió obligada a utilizar una mascarilla para proteger su rostro y sus ojos mientras preparaba su controversial diseño. “Porque quién querría tragarse un vello púbico por accidente”.

INSÓLITO: Diseñó el vestido más asqueroso del mundo hecho sólo con vellos púbicos - Imagen 4

“Pensé en el diseño por lo asqueroso que resulta. Creo que es el peor material que podrías elegir para un vestido”.

Sarah no piensa detenerse aquí con sus creaciones, y ya piensa en la próxima idea grotesca para nuevos diseños. “Además de la cooperación y los saludos, recibí muchas críticas en Twitter, lo cual alimentó aún más mis ganas de querer sorprenderlos con algo aún más retorcido”.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1