SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock

Lo que hizo Brad por su esposa Alissa dejó a todo el Centro de Cáncer en Omaha en shock, tanto que fue compartido en las redes sociales.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock

julio 4th, 2016

Desde diciembre de 2015, Alissa, la esposa de Brad, asiste al Centro de Cáncer en Omaha, Estados Unidos. Después de 3 cirugías la mujer al fin está a punto de ir a su último tratamiento de quimioterapia. Con la ayuda de sus cuatro hijos y toda su pequeña comunidad en Nebraska, el esposo decidió hacerle una bella sorpresa a Alissa.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock - Imagen 1

“Hoy día es el último día de quimioterapia de mi esposa”, escribió Brad a través de su cuenta de Facebook. Aquí también detalló cuánto ha batallado su mujer para salir adelante de esta tan temida y horrible enfermedad. Es por eso que decidió hacerle algo muy, muy especial.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock - Imagen 2

Para sorprenderla, Brad tuvo que contactarse con los familiares y amigos de Alissa. Sus cuatro hijos también accedieron a ser cómplices de este gran gesto/detalle de su esposo.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock - Imagen 3

“Les pregunte a todos si podrían ayudarme a sorprenderla. Fui a la florería local para comprarle miles de rosas por su último día de tratamiento. Cada rosa costaba 10 dólares y así todo ese dinero recaudado se donaría a la Fundación Susan G Komen” dijo Brad a través de Facebook.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock - Imagen 4

Alissa quedó encantada con las rosas que le regaló su esposo. Pero, Brad pensó en cada detalle e incluso escribió cartas motivacionales para aquellos pacientes que aún debían seguir en el tratamiento.

SORPRENDENTE: Hombre lleva a su mujer a su última quimioterapia. El regalo que le dio la dejó en shock - Imagen 5

AQUÍ EL VIDEO DE LA EMOCIONANTE HISTORIA

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1