INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro

Un joven de 16 años llamado Chauncey Black que prácticamente hacía cualquier cosa para mantener su hogar y a su mamá enferma.

INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro

julio 4th, 2016

Un chico de 16 años llamado Chauncey Black que prácticamente hacía cualquier cosa para mantener su hogar y a su mamá enferma.

Su historia fue revelada gracias a Matt White un tipo de 30 años de la ciudad de Memphis, EE.UU. Él por las casualidades de la vida iba saliendo de un supermercado una noche rumbo hacia su auto cuando de pronto Chauncey se le acercó para ofrecerle ayuda con su mercadería a cambio de una caja de donas. Estaba muy hambriento y necesitaba llevar algo de comida a su casa mientras esperaba para el autobús.

Según reveló White a ABC News Chauncey “lucía muy avergonzado, hambriento y quebrado“. Después el hombre se enteró de su difícil situación, sobre su mamá con discapacidad que no podía trabajar, las carencias de su hogar y como a pesar de todo lograba mantener buenas calificaciones en la escuela.

INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro - Imagen 1

White no sólo le compró las donas, también le compró otros alimentos y artículos necesarios para el hogar y además le ofreció llevarlo de vuelta a su casa. Una vez allá confirmó todo lo que le había dicho este chico. El refrigerador de la casa de Chauncey estaba vacío y en la casa no habían muebles. Él y su madre dormían en el suelo con unos sacos de dormir y tenían dos lámparas.

INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro - Imagen 2

Chauncey le dijo a White que él quería ayudar a su mamá a pagar la renta. Por eso ambicionaba en el futuro ser dueño de un negocio que le permitiera salir de la pobreza para ayudar a su familia y a la gente de su barrio.

INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro - Imagen 3

El hombre una vez que vio al chico más tranquilo le dio un abrazo y se despidió sabiendo que este joven ya no estaría hambriento.

Sin embargo también inspirado por su gran coraje decidió crear una campaña en GoFundMe.com para reunir dinero para ayudarlo aún más. En 2 semanas White ha conseguido más de 300 mil dólares y ha entablado una linda amistad con este chico y su madre.

INSÓLITO: Un chico se acerca a un extraño. Cuando le pregunta esto todo da un giro - Imagen 4

AQUÍ EL VIDEO DE LA HISTORIA

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,