CONMOVEDOR: La triste y cruda realidad del actor que le dio vida a Topo Gigio

El actor Gabriel Garzón, mejor conocido por haber dado voz a Topo Gigio, compartió la triste situación que está viviendo.

CONMOVEDOR: La triste y cruda realidad del actor que le dio vida a Topo Gigio

julio 4th, 2016

En abril de este año, el actor Gabriel Garzón, mejor conocido por haber dado voz a Topo Gigio, compartió la triste situación que estaba viviendo, luego de que en un accidente, en Estados Unidos, perdió la pierna izquierda, que lo obligó a solicitar ayuda para adquirir una prótesis. Pero meses después, informaron que está en el olvido y sin dinero.

CONMOVEDOR: La triste y cruda realidad del actor que le dio vida a Topo Gigio - Imagen 1

En entrevista con un medio de comunicación, contó que lleva más de medio año sin pierna, pero a pesar de la ayuda de sus compañeros, no ha pasado nada:

“Tengo 7 meses de andar sin pierna, ya van 7 meses que mis compañeros se iban a organizar, pero no ha pasado nada. En octubre del año pasado me cortaron la pierna. Hay dos presupuestos para comprar mi prótesis, uno es de 103 mil y el otro de 290 mil pesos (unos 5 y 16 mil dólares)“, explicó la voz de Topo Gigio.

CONMOVEDOR: La triste y cruda realidad del actor que le dio vida a Topo Gigio - Imagen 2

Aún en su situación, no pierde la esperanza de que la ayuda llegue pronto, pero hay momentos en los que se siente frustrado: “Hay ofertas de que mis compañeros me quieren apoyar, pero falta que me las concreten. La otra vez se iba a organizar un partido de fútbol en mi beneficio, pero nada y pues con qué cara les insisto. Luego se recolecta el dinero y no llega a mí“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,