INSÓLITO: Hombre sufre ataque cardiaco en un vuelo. Un famoso se acercó y comenzó a rezar

Cuando lo estaban atendiendo, todos los pasajeros del avión se unieron para darle apoyo y fuerza a esta persona.

INSÓLITO: Hombre sufre ataque cardiaco en un vuelo. Un famoso se acercó y comenzó a rezar

junio 30th, 2016

Durante un vuelo de Atlanta a Arizona un hombre aparentemente comenzó a tener problemas al corazón. Cuando lo estaban atendiendo, todos los pasajeros del avión se unieron para darle apoyo y fuerza a esta persona. Pero, cuando uno de los que iban a bordo se paró y fue caminando por el pasillo, sucedió algo totalmente inesperado.

Los que no podían acercarse al hombre para aydudarlo, comenzaron a rezar desde su asientos para dar ánimos y esperanza en una situación tan crítica. Repentinamente, un hombre comenzó a caminar por el pasillo hacía el lugar de aquella persona. Cuando más se acercaba, dejaba a más gente rezando.

INSÓLITO: Hombre sufre ataque cardiaco en un vuelo. Un famoso se acercó y comenzó a rezar - Imagen 1

¿Quién era el hombre misterioso? Tim Tebow, un conocido jugador de fútbol americano,quien se acercó directamente a la familia y les dio todo su apoyo, y plegarias hasta que aterrizó el avión. Apenas pasó esto, el hombre que parecía estar muerto RECUPERÓ SU PULSO, al fin.

Un pasajero, documentó lo sucedido y a través de una publicación de Facebook, relató los hechos:

INSÓLITO: Hombre sufre ataque cardiaco en un vuelo. Un famoso se acercó y comenzó a rezar - Imagen 2

“¡Tengo que compartir esta historia! Estaba viajando en aerolíneas Delta, número de vuelo 1772 de Atlanta a Arizona, cuando repentinamente hubo una emergencia médica abordo. Un hombre adulto comenzó a tener aparentemente problemas al corazón y quedó inconsciente. Vi como extraños de todas partes del mundo y de todas las etnias, venir y ayudar a este hombre por más de una hora. Ya sea compresiones en el pecho, una inyección intravenosa, o rezando, todos ayudaron. Escuché choque tras choque de la máquina de AED y aún así nada de pulso. Pero, nadie se rindió. Observé como la gente rezaba y levantaba al hombre hacía el camino de Dios, algo que jamás había visto. El personal de Delta fue asombroso. Actuaron rápidamente y muy profesionalmente. Cuando, de la nada, vi como un hombre caminaba por el pasillo. El hombre era Tim Tebow. Conoció a la familia, mientras que lloraban en su hombro. Vi como Tim oraba con toda la sección de pasajeros donde estaban. El avión aterrizó en Phoenix (Fénix) y fue la primera vez que recuperaron el pulso del hombre. Por favor, compartan esto con sus amigos. Recen por este hombre y su familia y también gracias a Dios, aún tenemos personas con fe que en los momentos más difíciles miran al Señor”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,