SHOCK: Ella tendría su primer hijo pero cuando ve quién es el doctor nada vuelve a ser lo mismo

No cabe duda que el nacimiento de un hijo marca un antes y un después en el paso, tanto del padre como de la madre.

SHOCK: Ella tendría su primer hijo pero cuando ve quién es el doctor nada vuelve a ser lo mismo

junio 29th, 2016

Luego de 9 meses de embarazo, Jena despertó esa mañana sabiendo que una vez que volviera a dormirse, nada sería lo mismo. Supo que desde ese momento en adelante, su corazón ya no sería sólo suyo, sino también de otra pequeña persona. 

No cabía duda, el nacimiento de su primera hija marcaría un antes y un después en el paso de ambos por este mundo. Sin embargo, ella tenía un sabor agridulce. Sí, a pesar de toda la maravilla que significaba dar a luz a una hermosa mujercita, ella no podía estar del todo satisfecha.

SHOCK: Ella tendría su primer hijo pero cuando ve quién es el doctor nada vuelve a ser lo mismo - Imagen 1

Joseph Kunkel, su esposo y padre del bebé que estaba por nacer, no alcanzaría a presenciar el momento. Él es soldado del ejército estadounidense y no podía ausentarse de una importante misión. Aunque Jena comprendía la situación, le era imposible hacer caso omiso a la soledad que sentía por no estar acompañada en el que sería el momento más importante de su vida.

“Desearía poder estar ahí…”, le decía Joseph a Jena.

“Yo también desearía que estuvieses”, contestaba ella. Sin embargo, la situación ya estaba resuelta y Jena tuvo que hacerse la idea de recibir a su hija por sí sola.

SHOCK: Ella tendría su primer hijo pero cuando ve quién es el doctor nada vuelve a ser lo mismo - Imagen 2

Una vez lista para dar a luz, sintió un dolor muy fuerte y entonces pidió a las enfermeras que llamaran al anestesista. Lo que nunca imaginó era que el hombre que aparecería para calmar su dolor no necesitaría jeringas, ni medicamentos, ni calmantes. Sólo le bastaría hablar para que Jena estallara en alegría.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE LA SORPRESA 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,