INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado

Valerie Schomburgk recibió una llamada que decía que un Golden Retrievers abandonado en una playa, se dirigió al lugar y quedó en shock.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado

junio 29th, 2016

Es realmente impresionante ver las fotografías del tumor de este Golden Retriever llamado Henry. El tumor pesaba más que la mitad de su propio cuerpo y estaba cercano a su pierna derecha, incapacitándolo de moverse.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado - Imagen 1

Lo encontraron en una playa en Newport, California, en Estados Unidos y se cree que lo abandonó su dueño, quién lo dejó ahí, a pesar de su cáncer: Henry estaba solo, esperando por alguna ayuda, o algún milagro.

Cuando Valerie Schomburgk recibió una llamada el 12 de mayo que decía que había un Golden Retrievers abandonado en una playa en California, ella no estaba preparada para lo que vio. Se dirigió al lugar y quedó en shock.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado - Imagen 2

Valerie Schomburgk trabaja en el Control de Animales de la playa de Newport (Newport Beach Animal Control) y decidió inmediatamente ayudar a Henry. Según ella, el perrito definitivamente quería vivir. Ella lo cuidó y se hizo cargo de él, y comenzó a juntar dinero para hacerle una cirugía.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado - Imagen 3

El tumor era cancerígeno, así que Valerie decidió que Henry debía operarse

Cuando Valerie reunió el dinero suficiente, decidió operar al perrito para extirpar el tumor.El tumor era cancerígeno, pero no se había extendido hacia otras partes del cuerpo. Además, creían que Henry tenía aproximadamente 8 años de edad, pero que era lo suficientemente fuerte como para aguantar una cirugía.

“Él estaba empezando a tener dificultades para caminar porque su pierna frontal derecha se estaba volviendo hacia adentro. Caminar era una batalla para él” dijo Valerie Schomburgk, The Dodo.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado - Imagen 4

La operación fue exitosa, Sin embargo lleva tiempo para que Henry se pueda recuperar totalmente.

INDIGNANTE: Perro con un tumor cancerígeno de más de 20 kilos fue abandonado - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1