CORRE MIENTRAS PUEDES: 6 prototipos de hombre que hacen huir a las mujeres en la primera cita

La revista Marie Claire enumeró algunos prototipos de hombres que seguramente son un imán del desastre.

CORRE MIENTRAS PUEDES: 6 prototipos de hombre que hacen huir a las mujeres en la primera cita

junio 28th, 2016

En la actualidad las redes sociales y las aplicaciones ayudan bastante para quienes quieren conocer posibles parejas y organizar alguna primera cita. Pero muchas veces esos encuentros no garantizan el éxito para una futura relación.

La revista Marie Claire enumeró algunos prototipos de hombres que seguramente son un imán del desastre en este tipo de jornadas y que se convierten en las razones por las que las mujeres abandonan ese primer encuentro. Si logras identificarlo, mientras antes corras, mucho mejor.

1. Un galán de película

CORRE MIENTRAS PUEDES: 6 prototipos de hombre que hacen huir a las mujeres en la primera cita - Imagen 1

Usualmente los hombres que se arreglan y se cuidan de su apariencia, llama la atención de las mujeres, pero cuando pasan más tiempo frente al espejo que con sus parejas, no es un buen indicador. Si tiene el pelo engominado todo el tiempo, un bronceado falso todo el año y lentes de sol en cualquier época, será mejor decir adiós.

2.Sólo se escucha a él mismo

Si eres de las mujeres que se sienta a hablar de su vida y siempre terminas escuchando la vida de él, entonces deberás saber que es un galán que jamás será capaz de ponerte atención. Una de las alertas más importante es cuando ellos hacen que escuchan, pero después al momento de consultarles su opinión, no saben qué decir.

3. El “macho” que no se ducha

Es el otro extremo del galán de película, el hombre que se jacta de sus características de ser un hombre por sus olores y forma de ser. No hay nada menos excitante que el mal olor corporal y es uno de los principales motivos por los que las mujeres afirman no sentirse atraídas por este prototipo.

4. Alardea de su vida sexual

Sea por inseguridad, egocentrismo o lo que sea, ese hombre que se jura un dios de las artes sexuales, pero por ningún lado será un buen partido.

5. Si no es su trabajo, es la mamá

CORRE MIENTRAS PUEDES: 6 prototipos de hombre que hacen huir a las mujeres en la primera cita - Imagen 2

En este caso se mezclan las dos peores inoportunas características, un “trabajólico” con un “mamón”. Si conoces a un tipo que sólo es capaz de hablarte de su adicción al trabajo o de la profunda dependencia que tiene con su madre, terminarás rechazándolo.

6. No tiene sentido del humor

CORRE MIENTRAS PUEDES: 6 prototipos de hombre que hacen huir a las mujeres en la primera cita - Imagen 3

Prototipos como éste agotan a corto plazo, ya sea porque se intenta llevar una relación amena, después terminarán haciendo cualquier cosa para intentar mantener una conversación con él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,