IMPACTO: Madre musulmana entra con su hijo a una tienda. Lo que hace esta mujer racista es horrible

La víctima tiene 25 años y su nombre no ha sido identificado. Los testigos confirmaron que estaba junto a su bebé de 4 meses.

IMPACTO: Madre musulmana entra con su hijo a una tienda. Lo que hace esta mujer racista es horrible

junio 24th, 2016

El racismo existe desde que el hombre vio a su lado a otro que no era igual a él. Es injusto y despreciable, pero es real. Por eso no debiera sorprendernos, pero sí, al menos, debiéramos rechazar con ímpetu cada vez que seamos testigos de la discriminación de una persona hacia otra.

Es inaceptable y por eso las redes sociales están aborreciendo a esta señora que insultó, escupió y golpeó a una mujer musulmana que entró a una tienda junto a su hijo de apenas 4 meses.

La víctima tiene 25 años y su nombre no ha sido identificado. Lo que sí sabemos, porque lo señaló tanto ella como los testigos que presenciaron el hecho, es que todo ocurrió cuando la madre entró a comprar a una tienda de golosinas junto a su bebé de 4 meses.

Estaba paseándose por el lugar y, de pronto, comenzó a oír que una señora a su lado murmuraba groserías que evidentemente iban dirigidas hacia ella. La joven musulmana le preguntó qué le ocurría, y fue en ese momento cuando la agresora empezó directamente a insultarla.

La joven madre no sabía qué hacer y, de un momento a otro, recibió un escupitajo en el rostro. Como acto reflejo, ella estiró el brazo y pasó a llevar el hombro de la mujer racista. Fue ahí cuando se desató la furia en su máximo esplendor.

La atacante tomó a la joven mujer del cuello, la alejó del coche de su bebé y le sacó el gorro religioso que estaba usando para luego tirarlo lejos.

Asustada, la víctima quiso escapar rápidamente con su hijo, pero la agresora la empujó hacia la pared y le dio tres puñetazos en la cara. El resto de las personas en la tienda miraban todo lo que ocurría pero no hacían absolutamente nada.

Ella alcanzó a tomarle estas estas fotografías antes de retirarse del lugar.

IMPACTO: Madre musulmana entra con su hijo a una tienda. Lo que hace esta mujer racista es horrible - Imagen 1

IMPACTO: Madre musulmana entra con su hijo a una tienda. Lo que hace esta mujer racista es horrible - Imagen 2

La policía, que capturó a la atacante al día siguiente, señaló que esta hablaba con un acento marcado, de origen no determinado.

Free Press entrevistó a la víctima para obtener más información.

“Tengo este ojo negro por el golpe y un diente roto”, señaló, además de referirse a la seguridad del pueblo musulmán y de cualquier otra raza diferente a la mayoritaria.

“Claro que me preocupo por la seguridad de los musulmanes. Antes, creía que los casos de racismo existían sólo en las noticias, pero ahora que me pasó mí, sé que es real” dijo la Víctima a Free Press.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,