NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras

Probablemente has visto estos sobres al comprar aparatos electrónicos, fundas o incluso vitaminas. Parecen venir adjuntas con todo.

NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras

junio 24th, 2016

Estamos perfectamente seguros de que en algún momento de tu vida te has topado con estas bolsitas misteriosas y no sabías para qué servían. O a lo mejor sí. Hay un montón de personas que todavía no saben que estos pequeños sobres tienen una función muy importante y no aparecen por casualidad con las diferentes cosas que podemos comprar.

NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras - Imagen 1

Probablemente has visto estos sobres al comprar aparatos electrónicos, fundas o incluso vitaminas. Parecen venir adjuntas con todo. No nos extrañaría si revelaras que estos sobres terminaban en tu cubo de basura.

NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras - Imagen 2

Estos sobres pequeños contienen una sustancia que se llama gel de sílice. El gel de sílice tiene forma granular y porosa y está compuesto de dióxido de silicio fabricado de manera sintética a partir del silicato sódico. Debido a aditivos venenosos, como el cloruro de cobalto, por lo común vienen con advertencias para que los usuarios ni ingieran el contenido, ya que eso puede ser muy peligroso para la salud.

NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras - Imagen 3

El gel de sílice tiene cualidades muy peculiares. Se encuentra en millones de productos ya que tiene la increíble capacidad de adsorber humedad. Exactamente, con D, no es un error. Adsorber significa que el gel no absorbe las moléculas de agua en su interior, sino que las mantiene en su superficie.

NO LOS BOTES: Mira para qué sirven estos sobrecitos que vienen en casi todo lo que compras - Imagen 4

Esto hace que no se formen hongos y se mantenga el ambiente seco. De esta manera es posible preservar muchos bienes para que no se deterioren.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,