VIDEO IMPACTO: Madre golpea brutalmente a su bebé

La mujer, evidentemente alterada, grita, golpea, y maltrata al bebé que tiene en brazos. Después lo deja en el suelo y camina lejos de él.

VIDEO IMPACTO: Madre golpea brutalmente a su bebé

junio 24th, 2016

Facebook está en conmoción. Circula un reciente video de una mujer que maltrata a su bebé en la calle frente a un grupo de hombres sentados en la banqueta. Sin embargo, ninguno de ellos hace algo al respecto para proteger al menor. En lugar de eso, alientan al que tiene un celular a que grabe la escena.

La mujer, evidentemente alterada, grita, golpea, y maltrata al bebé que tiene en brazos. Después lo deja en el suelo y camina lejos de él. En ese momento pasa frente al grupo de hombres diciendo para sí misma palabras altisonantes, lo que hace evidente su enojo.

El bebé, claramente asustado, se levanta y va tras la mujer mientras llora sin parar. Por su parte, los hombres que fueron testigos de la escena, se quedaron sentados, mirándola pasar frente a ellos.

VIDEO IMPACTO: Madre golpea brutalmente a su bebé - Imagen 1

La persona responsable del maltrato fue localizada por las autoridades e identificada como Karen Arriaga, de 23 años de edad. Al respecto, el sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organismo que procura la integridad social, se está haciendo cargo del menor y de su hermano, mientras se investiga el caso de violencia en la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, del Estado de Tamaulipas.

Por su parte, el padre de los menores, reconocido como Jesús, dijo a las autoridades que probablemente Karen se encontraba en estado de ebriedad, porque cuando no es así, la joven trata bien a sus 2 hijos.

El video ha sido visto más de 1 millón de veces y ha sido replicado casi 20 mil veces; fue compartido en Facebook por el usuario Rey Montes quien, de acuerdo con información de su perfil, vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México.

Los usuarios han desaprobado la acción de la mujer con el bebé, que califican como abuso infantil, y han dado muestra de su odio en contra de los hombres, ya que ninguno de ellos hizo algo para defender la violencia en contra del bebé.

El video puede resultar ofensivo o molesto para los usuarios:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,