CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés

Dejando a un lado las normas morales, te sorprenderá lo rentable es este negocio para todos los involucrados.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés

junio 24th, 2016

¡Japón, el país del Sol Naciente, nunca deja de sorprendernos! Su estilo de vida es completamente distinto al nuestro, por lo que no es nada raro que muchas de sus costumbres y tradiciones nos resulten un tanto impactantes.

Tomemos como ejemplo el ámbito del entretenimiento: No es ningún secreto que la industria japonesa está bastante desarrollada en los servicios sexuales, a menudo, poco convencionales. Algunas de sus actividades superan con creces nuestra imaginación, por lo que nos cuesta entender esa locura.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 1

 

Calzones en las tiendas

En Japón son muy populares las tiendas fetichistas. En estos locales se puede adquirir legalmente nada menos que ¡calzones usados! Sí, bragas femeninas que conservan el olor de sus dueñas.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 2

La ropa interior es empaquetada en cajas especiales, con una foto de la chica que la llevaba, y es vendida a los «catadores» al exorbitante precio de miles de yenes. Para acelerar las ventas en este negocio, incluso se han adoptado máquinas especiales.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 3

Los churrines de las jovencitas son especialmente populares entre los compradores fetichistas. Empresas dedicadas a este tipo de servicios, con el fin de atraer a más clientes, incluso promueven su negocio mediante sesiones foto-eróticas de sus trabajadoras, disfrazadas de colegialas.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 4

Conociendo esta costumbre popular, convertida en tan próspero negocio, algunas estudiantes de cursos superiores han decidido ganar sus propios recursos por la venta de sus calzones, sin intermediarios.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 5

Dejando a un lado las normas morales, te sorprenderá lo rentable es este negocio para todos los involucrados: Las chicas pueden vender su ropa interior usada a mayor precio de lo que les costará comprar una nueva, y los clientes quedan muy satisfechos con mercancía fresca, lo que, a ojos occidentales, es bastante escandaloso

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 6

Demás está decir que muchos defensores de la moral se han manifestado indignados ante tal comportamiento de las estudiantes. Por eso, los colegios comenzaron a introducir un «control sorpresa» de la ropa interior de sus estudiantes. No vaya ser que alguna de chicas ya comenzó su propia pyme y vendió su ropa interior.

CALZONES USADOS: El nuevo fetiche japonés - Imagen 7

Sin embargo, es muy probable que este procedimiento no tenga éxito. Después de todo, las chicas pueden llevar un calzón extra para recambio, que podrán usar luego de la transacción.

¿Qué opinas de este intento de «control sorpresa» por parte de los recintos educacionales? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,