SORPRENDENTE: Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio la dejó en shock

Lu Yiqin, una joven de Zhejiang, China estaba un día ordenando y decido ver un álbum de fotos que la dejó en shock.

SORPRENDENTE: Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio la dejó en shock

junio 23rd, 2016

Un día cualquiera una pareja estaba viendo los álbum familiares cuando de repente, encuentran algo realmente raro en una de esas fotos. En ese momento empiezan a hacer memoria porque a ambos les resulta familiar esa fotografía y sienten que tiene algo especial.

Lu Yiqin, una joven de Zhejiang, China estaba un día en casa ordenando las cosas de una habitación cuando encontró un álbum de fotos. La chica decidió ojear las fotos antiguas y encontró una imagen familiar hecha hace 16 años, esto era realmente raro ya que era el álbum de su marido Zhang Hedong.

SORPRENDENTE:  Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio la dejó en shock - Imagen 1

Eso le sorprendió tanto que se acercó la fotografía para observarla mucho mejor, pero ella no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Lu encontró una imagen de su marido Zhang en unas vacaciones familiares en la montaña Ling en Wuxi.

La imagen, fue hecha frente al Buda gigante, en el fondo aparece una mujer con un chaquetón rojo y un pantalón negro. La reconoció al instante, Lu estaba convencida de que esa mujer de rojo que aparecía en la foto de la niñez de su marido era su propia madre.

SORPRENDENTE:  Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio la dejó en shock - Imagen 2

Lu le preguntó a su madre y le pidió que echara un vistazo a la foto y le confirmó que era ella hace 16 años en el 2000.

Otra historia realmente asombrosa, de una pareja que descubrió que cuando eran niños, se cruzaron sin ellos conocerse aún es la deAlex y Donna Voutsinas, que se “encontraron” en  Disneyland. Ambos se conocieron en el trabajo y poco después comenzaron a salir hasta acabar comprometiéndose.

SORPRENDENTE:  Ella vio algo extraño en una foto vieja. Miró fijamente y lo que vio la dejó en shock - Imagen 3

Unas semanas antes de su boda, decidieron ver las fotos familiares de cada uno y fue entonces cuando se dieron cuenta de que en una de las fotografías Donna aparece junto a uno de los personajes de Peter Pan, y al fondo, el papá de Alex pasa empujando un cochecito donde él iba.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,