QUE MIEDO: Una anciana ‘resucita’ y el trabajador de la funeraria se desmaya del susto

Una anciana que padece de la enfermedad de Alzheimer, "murió" en el hospital municipal de Benito Juárez, pero resucitó en la funeraria.

QUE MIEDO: Una anciana ‘resucita’ y el trabajador de la funeraria se desmaya del susto

junio 22nd, 2016

QUE MIEDO: Una anciana ‘resucita’ y el trabajador de la funeraria se desmaya del susto - Imagen 1

Una anciana de 82 años, que padece de la enfermedad de Alzheimer, fue dada por muerta en el hospital municipal de Benito Juárez en Buenos Aires y ‘resucitó’ en la funeraria, informa el diario local ‘El Fenix Digital’.

Los médicos le comunicaron al hijo de la anciana el fallecimiento. Sin embargo, cuando la estaban preparando para el velorio, un empleado de la funeraria la sintió respirar y se desmayó del susto.

La mujer ha sido ingresada, nuevamente, en el hospital en estado grave. En una conferencia de prensa los médicos del Hospital Eva Perón, que ya habían firmado el certificado de defunción, se han referido a una posible “situación de coma profundo con lesión de tronco cerebral irreversible y pre-mortem” que llevó a la confusión.

El hijo, conmovido por la situación dijo lo siguiente: “Yo estaba ahí, me dijeron ‘espere un ratito que la vamos a preparar’, fui a una florería que hay a dos cuadras y cuando llego me dice el chico de la casa velatoria: ‘Tu mamá está viva’; llamé a una ambulancia y se la llevaron”, relató.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1