WTF: Este jefe tuvo la absurda idea de castigar a sus empleados con nalgadas en este video

Todos hemos sufrido de algún tipo de abuso en nuestro trabajo, pero ninguno al castigo ejercido por este banco a sus empleados.

WTF: Este jefe tuvo la absurda idea de castigar a sus empleados con nalgadas en este video

junio 21st, 2016

¿Sientes que tu jefe te trata mal? ¿No te han dado ese aumento que llevas solicitando desde haces años?, ¿Alguien se comió tu sándwich en la oficina? 

Probablemente todos hemos sufrido de algún tipo de abuso en nuestros trabajos, pero ninguno se compara al castigo que decidió ejercer un banco de China en contra de sus empleados.

WTF: Este jefe tuvo la absurda idea de castigar a sus empleados con nalgadas en este video - Imagen 1

Este pasado sábado durante una sesión de entrenamiento para más de 200 personas en el Changzhi Zhangue Rural Commercial Bank en el norte de China, el entrenador Jiang Yang subió a ocho empleados al escenario y comenzó a cuestionarlos sobre por qué obtuvieron los puntajes más bajos de la actividad, después de esto decidió castigarlos, dándoles nalgadas con un trozo de madera por realizar una presentación “pobre”, delante de toda la audiencia de dicho evento.

Yang, además de ofrecer una disculpa pública, dijo que todo el rollo de las nalgadas es “un método de entrenamiento” que ha usado por años y que no había sido incitado por alguno de los trabajadores del banco a realizar esta acción.

Por el momento dos de los ejecutivos han sido suspendidos y está en proceso una posible compensación económica para los nalgueados

AQUÍ EL INSÓLITO REGISTRO:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,