DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida

En el año 2011, Brenda Schmitz falleció después de sufrir cáncer de ovarios, dejando a su marido David y a sus hijos.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida

junio 21st, 2016

En el año 2011, Brenda Schmitz falleció después de sufrir cáncer de ovarios, abandonando a su marido David y a sus hijos. Esta tragedia cayó sobre David de imprevisto y lo dejó con una herida muy profunda. Dos meses antes de morir, Brenda escribió una carta dirigida a la estación de radio Star 102.5 que dejó a su mejor amiga.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 1

Lo único que pidió Brenda era que la carta se enviase cuando David estuviera nuevamente enamorado de alguien. Así pasó. En 2013, David se enamoró de Jane Abraham. En aquellos momentos, la amiga de Brenda mandó la carta a la estación. Lo que hicieron con ella fue algo que deja sin palabras a cualquiera.

La estación de radio Star 102.5 se dedicaba desde hacía dos décadas a sorprender a alguien el día de Navidad. Es un regalo de parte de la estación para todos sus oyentes. Sin embargo, nunca antes habían recibido una carta parecida. Decidieron invitar a David a su estudio y realizar una entrevista en la que le presentaron la carta de su difunta mujer.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 2

Al principio, antes de presentar la carta, conocemos brevemente la historia de David. Sabemos que cuando se conocieron con Brenda, él ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior y ella tenía uno. Juntos tuvieron a Max, que cumplió dos años cuando su madre murió. En enero de 2011 Brenda fue diagnosticada de cáncer de ovarios y luchó por su vida hasta el 27 de septiembre de ese mismo año.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 3

En octubre de 2012 David conoce a Jane, a quien define como una mujer increíble. Jane era madre de otros dos hijos pero inmediatamente aceptó a Max y a los demás como si fueran los suyos. A continuación, la estación de radio revela que tiene una carta de Brenda para David y se la quiere leer. David no puede ocultar la sorpresa y estalla en lágrimas.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 4

La carta dice: “Hola, mi nombre es Brenda Schmitz. Cuando reciban esta carta yo ya habré perdido mi lucha contra el cáncer de ovarios. Le dije (a mi amiga) que una vez que mi amado espos haya seguido con su vida y haya encontrado a alguien para compartir con él su vida nuevamente, les haga llegar esta carta a ustedes, a la radio. Mientras pensaba en mis últimos días de vida, le dije a David mis deseos para cuando me haya ido que creo que hará con el amor y coraje que sé que tiene él. ¡Qué buen esposo y padre que es! Sé que esto es increíblemente duro para él. Él tiene que tomar las mejores decisiones de ahora en adelante para mi familia y también encontrar una compañera amable y compasiva para ayudar a criar a los niños. Ella debe ser una gran mujer y desearía haberla conocido para ayudarla a criar a una gran nueva familia con amor, devoción y de un gran corazón.

Tenemos 4 niños. Carter, Josh, Justin y mi amor, el pequeño Max. Max es el menor, de 2 añitos. Fui diagnosticada de cáncer justo un día antes de su primer añito. Ningún niño tan pequeño como Max debería perder a su madre y me hace llorar sólo pensarlo. ¡Dios! ¡Cómo voy a extrañar verlo y verlos a los niños convertirse en hombres! Confío que David no permitirá que (Max) me olvide.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 5

Extrañaré a todos mis hombres. Mi favorito siempre ha sido el que está enfrente de tí. Mi motivo para escribir esto, tengo un deseo. Quiero que sepan que los amo mucho y que se sientan seguros en un mundo con dolor”.

Sin embargo, sus deseos eran los siguientes: para la mujer que estaría con David deseaba que tuviera un fin de semana de mimos, peluquería, maquillaje, masajes, compras, etc. para relajarse ya que aceptó ser madrastra de tantos hijos. Para su familia un viaje mágico a algún lugar donde pudieran disfrutar de su compañía en familia y donde pudieran recordarla.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 6

Una vez más David no puede contener las lágrimas. Admite que sigue amando a su difunta mujer y recibir una carta de ella dos años después es algo inimaginable para él. Sin embargo, entre las lágrimas, confiesa que durante un año y medio su mujer había dado señales de su presencia y se las cuenta a todo el público.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 7

La señal más grande apareció el día de su muerte. Según David no había lluvia en 5 semanas y aquel día se podía divisar un doble arcoiris que se extendía desde el hospital. Max tiene la foto del arcoiris en su habitación.

Otra señal que pudieron vivir sucedió un día al dar una vuelta. David se había adelantado con Josh y Madison, la hija de Jane, mientras esta con Max se habían quedado por detrás. Fue entonces cuando Max por primera vez pidió a Jane si quería ser su “mami”. Jane estaba llorando.

Sobre sus cabezas volaba una gaviota enorme durante un muy buen rato. Hacía dos años, Brenda le había pedido a David que conociera a alguien, que continuara con su vida. Él preguntó: “¿Cómo voy a saber si es la persona indicada?”. “Porque sabrás que estaré allí”, respondió ella. Brenda amaba la playa y las gaviotas, por eso para David fue una señal muy conmovedora.

DESGARRADOR: Dos años después de la muerte de su esposa recibió una carta que le cambió la vida - Imagen 8

Para terminar la transmisión, la estación de radio comunicó a David que iban a cumplir los deseos de su difunta mujer, que iban a pagar por un viaje para ellos al Disneyland y por un fin de semana de spa y mimos para Jane porque se habían sentido tan conmovidos por la historia y por la carta de Brenda. Era un momento increíble y David era incapaz de aguantar las lágrimas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,