DESCÚBRELO AQUÍ: Estos son los signos más malvados del zodiaco

El signo del zodiaco influye mucho en tu personalidad ya sea de forma negativa o positiva a tu vida. Descubre aquí que tan malo eres.

DESCÚBRELO AQUÍ: Estos son los signos más malvados del zodiaco

junio 21st, 2016

El mes en que naciste y tu horóscopo influyen en tu personalidad ya sea de manera positiva o negativa. Descubre aquí qué tan malvado eres de acuerdo a tu signo zodiacal.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 1

ESCORPIO: Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. No tienen piedad ni limites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

CÁNCER: Tienen ideas negativas y obscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en ‘irritables’ y rencorosos. Si alguien lastima a un Cáncer, lo pagará con creces.

PISCIS: Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 2

CAPRICORNIO: Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido.

GÉMINIS: Ten cuidado con los geminianos, suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

LEO: Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 3

ARIES: Generalmente es un signo cargado de energía, entusiasmo y bondad, pero cuando son agredidos, todas esas cualidades sufren un cambio, ahí conocerás la maldad de un Aries. Su ira no conoce limites y no son capaces de medir el mal que provocan a los demás.

TAURO: Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser conservadores, trabajadores, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad y se vuelven tercos y testarudos. Piensan mucho en la venganza; hasta que el otro les pide perdón, entonces se vuelven más racionales.

SAGITARIO: Tienen un genio insufrible y repentino. Su sentido infantil los lleva a ser caprichosos. Son muy fáciles de provocar, por lo que programan venganzas. Afortunadamente, todo se les pasa muy pronto y lo olvidan.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 4

LIBRA: Son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos. Siempre y cuando no se amenace su paz interior, no tendrán problemas.

VIRGO: Los nacidos bajo el signo de Virgo, generalmente son personas bondadosas. Amantes de la perfección, analíticos y pacientes. Estás capacidades de análisis los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus intereses o creencias.

ACUARIO: Su alto sentido altruista, su honestidad y tolerancia hacia los demás, generan un escudo que protege a los nacidos bajo el signo de acuario contra toda la maldad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,