DESCÚBRELO AQUÍ: Estos son los signos más malvados del zodiaco

El signo del zodiaco influye mucho en tu personalidad ya sea de forma negativa o positiva a tu vida. Descubre aquí que tan malo eres.

DESCÚBRELO AQUÍ: Estos son los signos más malvados del zodiaco

junio 21st, 2016

El mes en que naciste y tu horóscopo influyen en tu personalidad ya sea de manera positiva o negativa. Descubre aquí qué tan malvado eres de acuerdo a tu signo zodiacal.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 1

ESCORPIO: Los nacidos bajo este signo son los maestros de la maldad. Si quieres estar a salvo, lo mejor es mantenerte alejados de un Escorpión enojado y vengativo. No tienen piedad ni limites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón.

CÁNCER: Tienen ideas negativas y obscuras que son destinadas a buscar venganza cuando tienen que herir emocionalmente a alguien. La ambivalencia de sus emociones los convierten en ‘irritables’ y rencorosos. Si alguien lastima a un Cáncer, lo pagará con creces.

PISCIS: Es un signo muy rencoroso. Tienen la capacidad de convertir la vida de otra persona en un completo infierno si así se lo proponen.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 2

CAPRICORNIO: Es un signo que se caracteriza por su ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. No conocen el significado de la palabra piedad. Herir su orgullo es igual a ganar a un enemigo para toda la vida, y luchará hasta verte destruido.

GÉMINIS: Ten cuidado con los geminianos, suelen ser extremadamente dulces, pero cuando tienen que tratar mal a otra persona, destilan veneno mortal. La dualidad de su signo se traspasa a su carácter y pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Su egocentrismo les da un toque de maldad de la que debes alejarte de inmediato.

LEO: Es un signo cargado de tiranía, ambición, poder y prepotencia. Siempre busca que se haga lo que ellos quieren.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 3

ARIES: Generalmente es un signo cargado de energía, entusiasmo y bondad, pero cuando son agredidos, todas esas cualidades sufren un cambio, ahí conocerás la maldad de un Aries. Su ira no conoce limites y no son capaces de medir el mal que provocan a los demás.

TAURO: Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser conservadores, trabajadores, leales y perseverantes. Sin embargo, su perseverancia los lleva a la necedad y se vuelven tercos y testarudos. Piensan mucho en la venganza; hasta que el otro les pide perdón, entonces se vuelven más racionales.

SAGITARIO: Tienen un genio insufrible y repentino. Su sentido infantil los lleva a ser caprichosos. Son muy fáciles de provocar, por lo que programan venganzas. Afortunadamente, todo se les pasa muy pronto y lo olvidan.

DESCÚBRELO AQUÍ:  Estos son los signos más malvados del zodiaco - Imagen 4

LIBRA: Son tranquilos y civilizados al momento de resolver conflictos. Siempre y cuando no se amenace su paz interior, no tendrán problemas.

VIRGO: Los nacidos bajo el signo de Virgo, generalmente son personas bondadosas. Amantes de la perfección, analíticos y pacientes. Estás capacidades de análisis los llevan a ser obsesivos al momento de defender sus intereses o creencias.

ACUARIO: Su alto sentido altruista, su honestidad y tolerancia hacia los demás, generan un escudo que protege a los nacidos bajo el signo de acuario contra toda la maldad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1