EL AMOR ETERNO SÍ EXISTE: La conoció a los 9 años y supo que era el amor de su vida. 85 años después siguen juntos

Los jóvenes tuvieron que separarse en 1941 debido a que él fue reclutado a las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial.

EL AMOR ETERNO SÍ EXISTE: La conoció a los 9 años y supo que era el amor de su vida. 85 años después siguen juntos

junio 19th, 2016

Hay historias que confirman que el amor puede durar para siempre, y la de Irene y Thomas es una de ellas. Se conocieron cuando la abuela de Thomas se mudó a cuatro puertas de la familia de Irene.

Desde el primer momento en que la vio, Thomas, de entonces nueve años, supo que Irene sería su chica y su interés fue en aumento.

Era el año 1931 y el chico comenzó a buscar más a esa chica adorable que a su amigo. Comenzaron su historia como buenos amigos y cuando se convirtieron en adolescentes paseaban por la calle, iban al cine o disfrutaban una tarde en el parque juntos.

De acuerdo con Frank, el hermano de Irene, Thomas estaba casi todo el tiempo en su casa, con el único objetivo de estar cerca de la chica. Sin embargo, los jóvenes tuvieron que separarse en 1941 debido a que él fue reclutado a las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial. Thomas regresó en 1945 y retomaron su romance, hasta que se casaron.

EL AMOR ETERNO SÍ EXISTE: La conoció a los 9 años y supo que era el amor de su vida. 85 años después siguen juntos - Imagen 1

El año pasado, la adorable pareja celebró su aniversario número 70 y compartieron su emocionante historia a través de un video.

EL AMOR ETERNO SÍ EXISTE: La conoció a los 9 años y supo que era el amor de su vida. 85 años después siguen juntos - Imagen 2

A estas alturas, muchos se preguntarán: ¿cuál es el secreto de un matrimonio largo y feliz? La respuesta es simple: respeto.

“Durante toda nuestra vida juntos, hemos mostrado respeto y buenos modales el uno hacia el otro, y creo que los jóvenes podrían aprender mucho de ello. Estoy muy orgulloso de ella” confesó la pareja.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,