VIDEO IMPACTO: Una puerta automática le quitó a este león parte de su cola durante un espectáculo

El nombre del león es Zawadi y todo esto ocurrió en el Zoológico de Oregón en Estados Unidos, y fue subido a las redes sociales.

VIDEO IMPACTO: Una puerta automática le quitó a este león parte de su cola durante un espectáculo

junio 19th, 2016

Se suponía que sería un espectáculo más para los asistentes del Zoológico de Oregón (Estados Unidos), en su mayoría menores de edad.

Después de que tres leonas ingresaran a la sala de acrobacias, la puerta automática del lugar se cerró sobre la cola de Zawadi (el león del grupo), quien reaccionó de inmediato al impacto que le arrancó una parte de su extremidad, causando que el animal sangrara de inmediato.

AQUÍ EL VIDEO

 

El video fue subido por Brandon Geer a su canal de You Tube con la siguiente descripción:

“La empleada del zoológico cerró la puerta, atrapando la cola del león y luego este corta la parte que incluye el mechón de la cola (la punta negra peluda ) al alejarse. Verás la sangre empezando a formar un charco en el suelo”.

De acuerdo con el veterinario Tim Storms, quien trabaja en el zoológico, Zawadi recibió cuidados médicos de inmediato:

“Perdió la punta de su cola justo por encima del mechón. Para un león de 204 kilogramos, esa es una lesión relativamente pequeña, pero la estamos tomando en serio. Después de un procedimiento médico breve, se está recuperando bien. Esperamos que sane sin complicaciones”. (Vía WCNC)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,