INDIGNANTE: Chica de 14 años fue acosada sexualmente por un compañero de clase. La escuela la culpó a ella

La jovencita, identificada como Jane Doe, presentó una demanda a la policía diciendo que “había sido acosada y forzada sexualmente”.

INDIGNANTE: Chica de 14 años fue acosada sexualmente por un compañero de clase. La escuela la culpó a ella

junio 17th, 2016

Una chica de 14 años fue acosada sexualmente por un chico de su misma edad. La secundaria donde estudió decidió suspenderla a ella por 10 días “por comportamiento lascivo”. ¡Sí! Ella fue suspendida.

La jovencita, identificada como Jane Doe, presentó una demanda a la policía diciendo que “había sido acosada y forzada sexualmente” cerca a unas escaleras en Eastern High School.

INDIGNANTE: Chica de 14 años fue acosada sexualmente por un compañero de clase. La escuela la culpó a ella - Imagen 1

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del recinto educativo. Al inicio, ella decidió no ir a reportar el acoso a las autoridades del colegio porque pensó que no le creerían. Sin embargo, al día siguiente de que esto sucedió el propio acosador demandó el incidente diciendo que “el novio de la chica lo acosó a él primero”.

Cuando llamaron a Jane al directorio del colegio para que expusiera su versión de los hechos, esto fue lo que contó:

“John Roe me tomó de las manos y me empujó hacía debajo de las escaleras. Sacó su pene de sus pantalones y comenzó a masturbarse. Me forzó a tocarle el pene y después me golpeó, caí y me metió su pene en la boca. En todo momento, trate de huir, me golpeaba y no me dejaba ir”.

A pesar de que esto sí fue registrado por las cámaras de seguridad de su colegio, el director decidió que ella había sido “una participante activa del acto”, porque parecía que ella quería tener relaciones sexuales con él. “No parece que se haya resistido”, fue el último veredicto junto con la suspensión.

La madre de Jane, se sintió completamente indignada y buscó ayuda nuevamente a la policía, donde conoció a Sharon McWilliams, una agente que se encarga de este tipo de casos. Cuando le mostraron la cinta, ella dijo que la chica debió de resistirse más. “No debiste de sólo golpearlo, sino decirle: ¿esto es todo lo que tienes?, refiriéndose de esa manera, al tamaño de su pene.

Cuando Jane regresó al colegio, recibió bastantes comentarios negativos y suspicaces, ante su demanda. Incluso, el director le pidió que tomara unas clases donde le enseñaran a “cómo evitar ser acosada sexualmente”.

Así que, su madre procedió a investigar más sobre las normas del colegio y terminó por demandarlos ya que “fallaron en investigar a fondo un acoso sexual comprobado”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,