IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente

La North Shore Animal League America de Nueva York, rescató a esta perrita y descubrieron un oscuro secreto que escondía en su cuerpo.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente

junio 17th, 2016

A esta cariñosa y tímida perrita la bautizaron con el nombre de Mamá en un grupo de crianza de Carolina del Sur (EE.UU.), ya que apenas llegó tuvo a sus cachorros.

Así comenzaban los días más felices de Mamá, con su cachorros y a la espera de ser adoptada por una nueva familia. Sin embargo, con el paso de los días se descubrió que ella ocultaba un oscuro secreto en su interior que hacía que su adaptación fuera más difícil que para el resto de los perros.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 1

En marzo de 2016, el grupo de crianza al que pertenecía Mamá se acercó a la North Shore Animal League America de Nueva York (EE.UU.) a preguntar si Mamá y sus cachorros podían ser transferidos para así llegar a ser adoptados de forma más fácil.

Para los cachorros no era difícil encontrar un hogar, no así con Mamá, quien necesitaba más tiempo para trabajar en sus habilidades de socialización.

Mamá era tímida, demasiado quizás, y le costaba mucho poder acercarse a las personas, como si tuviera miedo de ellas.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 2

Finalmente, y en medio de una rutina de verificación, los veterinarios del North Shore Animal League America lo descubrieron:

“En el examen de ella, los veterinarios sintieron un par de pequeñas protuberancias en su cuerpo. Le hicieron un examen de rayos X y se descubrió que la pobre mamá estaba llena de perdigones. Eso hace que ella sea, probablemente, tan temerosa cuando está al aire libre. Alguien debe haberle disparado con perdigones” dijo, Cindy Szczudlo, gerente senior de servicios de rescate de North Shore Animal League America.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 3

Los perdigones estaban insertos en todo el cuerpo de Mamá, afectando todo sus sistema nervioso.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 4

El grupo de crianza que había atendido a Mamá nunca estuvo al tanto de esa situación, pero al menos, se movieron justo a tiempo para tratar de conseguirle un hogar y de esta forma poder atenderse con los mejores médicos del North Shore Animal League America, quienes pudieron extraerle los perdigones y, a base de vacunas, liberar del dolor a Mamá.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 5

Mamá comenzó a mostrar un evidente cambio en su personalidad: ahora juega, salta y solo pide el cariño de la gente.

Aún así, los traumas de Mamá siguen estando presentes, sobre todo cuando sale a jugar a la interperie: ella se muestra temerosa, quizás creyendo que quien disparaba esos perdigones sigue estando allá afuera

“Cuando ella está afuera en el patio sólo quiere escapar y volver al interior” dijo Cindy Szczudlo.

El objetivo de Mamá en estos momentos es conseguir un buen hogar que pueda cuidar de ella y sus cachorros, y así pronto olvidar las heridas del pasado.

IMPACTO: Le hicieron Rayos-X a esta perrita y lo que descubrieron es sorprendente - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,