CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs

La frase textualmente dice: "Si tu lo deseas puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir".

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs

junio 17th, 2016

Hace unos cuantos días Nicolás Sanhueza, un usuario chileno de Twitter confesó haber adjudicado una cita falsa durante años a la mente brillante de Apple, Steve Jobs. La frase textualmente y para ridiculizar aún más nuestra capacidad de copypestear lo que leemos en la red dice: “Si tu lo deseas puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir”.

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs - Imagen 1

La cita, que en realidad es parte del opening de la animación Digimon, ha viajado desde 2011 en la red firmada por Steve Jobs, luego de que Nicolás la añadiera a Wikiquotes con una fuente igualmente falsa.

Duró años en el sitio de Wikiquotes, el sitio web del diario español, El Mundo puso la frase en uno de sus artículos dedicados a la muerte de Jobs, con el tiempo ya no sólo gente en Twitter estaba usando la frase. Apareció en blogs dedicados a recopilar frases de Steve Jobs o frases de vuelo.

En artículos dedicados a emprendimiento. En un discurso en una graduación de ingenieros en una universidad española. Incluso llegó al inglés, como If you want it you can fly, you just have to trust you a lot, explicó.

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs - Imagen 2

AQUÍ TE DEJAMOS EL OPENING DE LA SERIE

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1