CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs

La frase textualmente dice: "Si tu lo deseas puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir".

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs

junio 17th, 2016

Hace unos cuantos días Nicolás Sanhueza, un usuario chileno de Twitter confesó haber adjudicado una cita falsa durante años a la mente brillante de Apple, Steve Jobs. La frase textualmente y para ridiculizar aún más nuestra capacidad de copypestear lo que leemos en la red dice: “Si tu lo deseas puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti y seguir”.

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs - Imagen 1

La cita, que en realidad es parte del opening de la animación Digimon, ha viajado desde 2011 en la red firmada por Steve Jobs, luego de que Nicolás la añadiera a Wikiquotes con una fuente igualmente falsa.

Duró años en el sitio de Wikiquotes, el sitio web del diario español, El Mundo puso la frase en uno de sus artículos dedicados a la muerte de Jobs, con el tiempo ya no sólo gente en Twitter estaba usando la frase. Apareció en blogs dedicados a recopilar frases de Steve Jobs o frases de vuelo.

En artículos dedicados a emprendimiento. En un discurso en una graduación de ingenieros en una universidad española. Incluso llegó al inglés, como If you want it you can fly, you just have to trust you a lot, explicó.

CAYERON TODOS: Hicieron pasar una canción de Digimon por una cita de Steve Jobs - Imagen 2

AQUÍ TE DEJAMOS EL OPENING DE LA SERIE

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1