INSÓLITO: Nadie cree que el trasero de esta mujer sea real

Varias personas afirmaban, incrédulas, que había alterado su imagen o que se había sometido a una cirugía plástica.

INSÓLITO: Nadie cree que el trasero de esta mujer sea real

junio 17th, 2016

Liza Parker, una chica de Ontario, decidió publicar una particular selfie en su cuenta de Instagram para celebrar que finalmente había cumplido un año siguiendo el popular programa de Kayla Itsines.

Lo que Liza no se esperaba era que la mismísima Kayla, impresionada con su progreso, reposteara la imagen en su propia cuenta de Instagram.

INSÓLITO: Nadie cree que el trasero de esta mujer sea real - Imagen 1

“@ljadeparker ha estado siguiendo mi programa durante un año. Miren, tan sólo lo diré… todos estamos pensando lo mismo… Liza… el protector de tu teléfono es MUY lindo”

Aunque claramente, Kayla estaba bromeando para no decir lo obvio: que su programa había ayudado a Liza a obtener unos glúteos muy formados

Parker le afirmó a Cosmopolitan que en el pasado había sufrido de muchas inseguridades con respecto a su figura, comiendo poco y ejercitando mucho. Sin embargo, después de hacer 3 rondas de 12 semanas del programa de Kayla, y aumentar los pesos que usaba en cada ocasión, su percepción cambió.

Su progreso físico había sido tan notorio que Liza decidió dejar de pesarse. Al ganar masa muscular había aumentado de peso, pero también había ganado más definición.

INSÓLITO: Nadie cree que el trasero de esta mujer sea real - Imagen 2

Con su fotografía en la cuenta de Kayla, la chica se convirtió en el centro de atención de la comunidad fitness de Instagram por un par de días, algo que además de muchos seguidores y motivación también le trajo comentarios negativos.

Varias personas afirmaban, incrédulas, que había alterado su imagen o que se había sometido a una cirugía plástica. No era posible que su progreso fuese natural.

Liza fue tajante al responder:

“Intenté destacar todo lo que había cambiado con los shorts y la pose que usé porque me siento orgullosa. Pero eso no cambia el hecho de que he avanzado mucho”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1