SHOCK: Ella pensaba que su marido la engañaba. Jamás imaginó encontrarse con esto

El matrimonio de Verónica se había enfriado durante los últimos años. Así que tuvo una idea brillante, pero jamás pensó cómo terminaría todo.

SHOCK: Ella pensaba que su marido la engañaba. Jamás imaginó encontrarse con esto

junio 16th, 2016

El matrimonio de Verónica había perdido la pasión últimamente y la rutina se había apoderado de el.

Verónica era mujer independiente, exitosa en el trabajo y muy bella, pero su matrimonio se había enfriado últimamente y después de leer un artículo sobre la infidelidad, quiso asegurarse que su marido era un hombre correcto y no estaba viendo a otra mujer.

SHOCK: Ella pensaba que su marido la engañaba. Jamás imaginó encontrarse con esto - Imagen 1

Así que después de pensarlo mucho se atrevió con una idea que encontraba algo disparatada pero que respondería todas sus dudas: Escondió dos cámaras de video en su departamento. Una cámara en el living y otra al interior de un oso de peluche rosado que ubicó estratégicamente en el dormitorio…

…Mientras monitoreaba en su trabajo no vio nada fuera de lo común, así que pensó que si quería descubrir algo tendría que ser fuera del horario de oficina, donde su marido también tendría tiempo libre.

Verónica le envió un Whatsapp para avisarle que en su trabajo había una emergencia y como ella era la jefa debía quedarse unas horas más para solucionarlo todo.

Entonces llamó a sus amigas para quedar con alguna de ellas para así aprovechar y ponerse al día, mientras trataba de descubrir la verdad.

Verónica no se aguantó y le contó a su amiga el plan. Como la mayoría de las mujeres, su amiga también era curiosa, entonces se conectador al computador para monitorear los pasos del marido de Verónica. Todo iba normal, pero de repente…

¡Verónica se llevó el impacto de su vida al descubrir a su marido siendo infiel con EL MARIDO DE SU AMIGA!

Llegaron al departamento convertidas en unas fieras y junto a sus maridos protagonizaron un escándalo épico que será recordado por mucho tiempo en la comunidad del edificio.

Todo terminó con la policía involucrada, miles de lágrimas derramadas y dos divorcios…pero el que se llevó la peor parte fue…

Este pobre oso de peluche.

SHOCK: Ella pensaba que su marido la engañaba. Jamás imaginó encontrarse con esto - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,