INSÓLITO: Vivió un año encerrada en un closet. Esta es la razón

Esta insólita historia ocurrió en Japón y tiene como protagonista a una mujer de 58 años, un hombre y un clóset.

INSÓLITO: Vivió un año encerrada en un closet. Esta es la razón

junio 16th, 2016

Esta insólita historia ocurrió en Japón y tiene como protagonista a una mujer de 58 años, un hombre y un clóset.

Todo comenzó cuando el dueño de cada comenzó a sospechar que algo raro sucedía en su hogar: La comida desaparecía misteriosamente.

Entonces el hombre instaló un sistema de cámaras de vigilancia, las que iba monitoreando a través de su smartphone.

Gracias al sistema de vigilancia, el residente se dio cuenta que una mujer estaba al interior de su domicilio, por lo cual llamó de inmediato a la policía.

Pero cuando las autoridades se presentaron, encontraron la casa en perfecto estado, con puertas y ventanas cerradas. Por tal motivo, decidieron realizar una búsqueda más exhaustiva por el interior del hogar, y fue allí cuando encontraron a la señora oculta en uno de los compartimentos inferiores del armario.

INSÓLITO: Vivió un año encerrada en un closet. Esta es la razón - Imagen 1

Finalmente, la mujer confesó que como no tenía donde vivir y tuvo la brillante idea de vivir escondida en el closet del hombre de noche, y cuando el hombre se iba al trabajo en la mañana ella salía a alimentarse. Fue muy astuta porque el dueño de casa no se dio cuenta ¡hasta un año después! de la presencia de la mujer.

Ahora, la escurridiza mujer deberá responder ante las autoridades de la ciudad de Kasuya por entrar en la casa del hombre sin autorización, indicó el portavoz de la Policía, Hiroki Itakura.

Al menos siempre mantuvo la casa en orden

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,