INSÓLITO: Insultó a mujer por amamantar en restaurant y la reacción de los empleados es impactante

La joven madre Jessie Maher, salió de compras con su bebé cuando el pequeño sintió ganas de alimentarse.

INSÓLITO: Insultó a mujer por amamantar en restaurant y la reacción de los empleados es impactante

junio 16th, 2016

Jessie Maher, una joven madre de Connecticut, EE.UU., salió de compras con su bebé. Estaba en un restorán cuando el pequeño sintió ganas de alimentarse y ella, sin preámbulos, decidió comenzar a amamantarlo.

¿Fue un error? Pues sí, pero sólo por un rato. La mujer acomodó su blusa y acercó a su hijo al pecho. Fue ahí cuando un hombre, curiosamente molesto por lo que ella estaba haciendo, se aproximó para increparla.

INSÓLITO: Insultó a mujer por amamantar en restaurant y la reacción de los empleados es impactante - Imagen 1

“¿No puedes hacer esto en otro lugar, es asqueroso, tú eres asquerosa”, alcanzó a decir antes que los empleados del restorán, salieran a defender a la madre. La situación que se produjo fue sencillamente grandiosa.

Aparecen 2 hombres y una mujer que no dudaron en prestarle ayuda. La joven mujer se sintió humillada y estaba muy nerviosa. Pero ellos la tranquilizaron de inmediato y le dieron al fastidioso tipo su merecido.

“Si no le gusta, entonces mire para otro lado. Usted es quién está siendo falta de respeto. Yo la estoy protegiendo a ella”.

Fueron sólo algunas de las palabras que recibió el hombre que increpó a la madre por alimentar a su bebé.

INSÓLITO: Insultó a mujer por amamantar en restaurant y la reacción de los empleados es impactante - Imagen 2

AQUÍ EL VIDEO

 

Además, la madre dejó una nota en las redes sociales refiriéndose a lo ocurrido.

“¿Alguien conoce a este idiota que me acosó verbalmente mientras amamantaba a mi bebé? Antes que yo pudiera grabar el video el me miró muy enfadado y dijo, ‘¿No puedes hacer esto en otra parte? Esto es asqueroso, tú eres asquerosa’.

Yo le respondí que estaba alimentando a mi bebé y que tenía el derecho de hacerlo ahí. ‘Lárgate’, le dije, ‘déjame tranquila’.

Al oír mis palabras comenzó a acercarse cada vez más y me gritó. ‘Eres un asco, eres un asco, eres un asco, eres una perra’.

En ese momento ya todos habían salido a defenderme, tanto los clientes como los empleados de Target. Fue ahí cuando comencé a grabar”.

Finalmente el hombre fue expulsado del lugar y el restorán escribió una nota en la entrada dando autorización explícita a todas las madres para amamantar a sus bebés.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,