Su hermano desapareció el año 2007 sin dejar rastro. 9 años después se descubrió algo impactante

En el año 2007 Thomas ‘Randy’ Gatewood, un veterano de la Fuerza Aérea diagnosticado con demencia y fue visto por última vez en su casa, en Arizona. No dejó ningún rastro que permitiera ubicarlo. Su hermano menor Gene, lo reportó a la policía como extraviado. Lamentablemente los años pasaron y no fue posible encontrarlo. Su […]

Su hermano desapareció el año 2007 sin dejar rastro. 9 años después se descubrió algo impactante

mayo 12th, 2016

En el año 2007 Thomas ‘Randy’ Gatewood, un veterano de la Fuerza Aérea diagnosticado con demencia y fue visto por última vez en su casa, en Arizona. No dejó ningún rastro que permitiera ubicarlo. Su hermano menor Gene, lo reportó a la policía como extraviado.

Su hermano desapareció el año 2007 sin dejar rastro. 9 años después se descubrió algo impactante - Imagen 1

Lamentablemente los años pasaron y no fue posible encontrarlo. Su familia perdió toda esperanza de encontrarlo y hasta pensaron que había muerto.

Eso hasta que la hija de Gene se enteró del “Día de Identificar a los Desaparecidos”, organizado por la policía.

La familia se animó a ir a la cita y, actualizaron el reporte de extravío de ‘Randy’. Los forenses le tomaron nuevas muestras de ADN y, trabajando en conjunto con la policía nacional, descubrieron que el hombre que creyeron muerto, había sido ingresado el 2011 a un hospital en California.

Su hermano desapareció el año 2007 sin dejar rastro. 9 años después se descubrió algo impactante - Imagen 2

Para sorpresa de todos, el informe decía que había llegado hasta ahí tras haber sido víctima de abuso doméstico y ser encontrado sólo en un motel, sin comida ni dinero.

Su hermano desapareció el año 2007 sin dejar rastro. 9 años después se descubrió algo impactante - Imagen 3

La señal de NBC cubrió la historia y publicó el video en su cuenta en Facebook, conmoviendo a más de un millón de personas que ya lo vieron.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,