INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate

Felicity Castro, conducía en Santa Fe, Nuevo México. Iba un poco estresada por el ambiente que había en la carretera.

INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate

mayo 11th, 2016

Felicity Castro, conducía en Santa Fe, Nuevo México iba un poco estresada  por el ambiente que había en la carretera debido a la cantidad de autos y un antojo de chocolate le vino a su cuerpo. Cuando de repente una barra de Kit Kat apareció en el asiento del pasajero. Ella indicó que nunca vio esa barrita allí antes. Cuando fue a abrir el chocolate y lo masticó, una cara apareció de repente ¡Era Jesús!

INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate - Imagen 1

La mujer cerró los ojos para orar, y sólo momentos después, su auto chocó a otro a 150 km por hora, lo que a su vez causó una reacción en cadena y otros autos fueron afectados por este Kit Kat divino.

INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate - Imagen 2

Castro dijo que el accidente fue “El trabajo de Jesús.” y agregó que “Todo sucedió tan rápido. Quiero decir que era Jesús en mi barra de chocolate, y luego BAM! Me golpeó el auto delante de mí y él golpeó el auto de delante de él, y fue como Jesús nos estaba dando una señal. Nunca vi nada igual antes. Esa es la obra de Jesús allí mismo. Ese auto estaba colgando boca abajo “.

Los equipos de emergencia trataron a las varias personas en la escena por lesiones menores. Sin embargo, dos personas estaban en muy mal estado. Debido a que un auto estaba colgando de una línea de alta tensión. La mujer que estaba detrás de la rueda, estaba teniendo un ataque de pánico masivo durante tres horas enteras mientras su vida estaba colgando de un hilo.

INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate - Imagen 3

Esta es la versión de Felicity Castro de lo que pasó y por qué: “Jesús me salvó. Fue porque yo estaba rezando y por eso no acabé herida. Fue demasiado malo con el individuo de delante mía. Si hubiera estado orando también, las cosas probablemente no hubieran sido tan malo para él. Pero, obviamente, no estaba orando. Si tenía a Jesús en su vida, no le habría pasado nada. Se debe utilizar su tiempo de una forma más inteligente “.

La policía terminó formando una teoría diferente a la de Castro sobre lo que realmente ocurrió y quién era el culpable del accidente. En lugar de escribir que todo era obra del Señor, las autoridades escribieron una lista de cargos contra Castro, que incluyen: conducir sin seguro o una licencia, el exceso de velocidad y conducción imprudente.

INSÓLITO: Mujer causó grave accidente al ver la cara de Jesús en su chocolate - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1