IMPACTO: Una joven francesa transmite en directo su suicidio por Periscope

La policía señaló que fueron alertados “por un usuario de Periscope que estaba conectado con la víctima y nos dijo que ella no estaba bien”

IMPACTO: Una joven francesa transmite en directo su suicidio por Periscope

mayo 11th, 2016

IMPACTO: Una joven francesa transmite en directo su suicidio por Periscope - Imagen 1

La víctima, es una joven de 19 años de edad que vivía en Egly, al sur de París. La chica había anunciado por Periscope, a los cerca de 1.000 seguidores que se encontraban conectados, que pensaba hacer algo en directo y les contó de una “decepción amorosa“, según la emisora “France Info”.

Según las primeras informaciones de la investigación, el día martes, la joven “habría mencionado una violación y designado un agresor” al momento de grabarse, añadió la fuente, pero se mostró muy prudente respecto a la veracidad de esos hechos.

En la última secuencia, que ya fue censurada, se ve cómo se suicida tirándose al paso de un tren.

El suicidio fue grabado también por las cámaras de vídeo vigilancia de la estación de Egly.

La policía señaló que fueron alertados “por un usuario de Periscope que estaba conectado con la víctima y que nos dijo que ella no estaba bien”, pero lamentablemente no pudieron impedir el fatal desenlace.

El teléfono móvil a través del cual difundió su muerte, se encuentra en poder de la policía y fue encontrado después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,