NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror?

La mansión situada en Nueva York tiene de todo y se espera que sea vendida por millones de dólares, pero su valor es de sólo 105.000 dólares.

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror?

mayo 10th, 2016

Esta mansión de estilo Reina Ana, está situada en un exclusivo barrio de Nueva York y tiene de todo.

Una casa como esta debería estar avaluada en millones de dólares. Sin embargo, su precio es de sólo 105.000 dólares, por un terrorífico motivo.

Google maps tomó esta demencial foto de la casa. Si te fijas bien en el tercer piso, hay unas manos fantasmales que parecer estar presionando contra las ventanas, dejando unas huellas de manos blancas.

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror? - Imagen 1

Con esta imagen, muchas personas desistieron de su sueño de comprar la enorme mansión, lo que obligó al vendedor a bajar su precio.

También afirmó que “las huellas de las manos eran causadas por aceite y sudor, porque los fantasmas no podían dejar marcas de manos en las ventanas”.

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror? - Imagen 2

Y este no ha sido el único caso ni mucho menos, del que se pueden tener constancia de casas embrujadas. En el invierno de 1970, Roger y Carolyn Perron compraron una casa para vivir allí con sus cinco hijas.

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror? - Imagen 3

Desde que los Perron empezaron a vivir en la casa, comenzaron a suceder extraños fenómenos. Al poco tiempo descubrieron que dos antiguos residentes de la casa se habían ahorcado en el granero y más tarde supieron que muchas familias habían muerto allí.

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror? - Imagen 4

NUNCA compres una mansión demasiado barata, ¿Acaso no ves películas de terror? - Imagen 5

Esa fue la casa que posteriormente serviría para que el famoso matrimonio de Ed y Lorraine Warren acudieran a  realizar una investigación. Los hechos vividos ahí fueron tan macabros que terminaron inspirando la película El Conjuro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,