La brutal razón que tuvo una mamá para apuñalar a sus dos hijas hasta la muerte

Samira reconoció su culpabilidad entre lágrimas. Pero además agregó una perturbadora frase: “Si yo no las puedo tener, él tampoco.”

La brutal razón que tuvo una mamá para apuñalar a sus dos hijas hasta la muerte

mayo 10th, 2016

La brutal razón que tuvo una mamá para apuñalar a sus dos hijas hasta la muerte - Imagen 1

Samira Lupidi tiene 24 años y apuñaló 9 veces a sus dos hijas de 1 y 3 años hasta que las pequeñas murieron sobre sus camas. Este terrible episodio sucedió en una residencia en Bradford, Inglaterra.

Samira reconoció su culpabilidad entre lágrimas. Pero además agregó una perturbadora frase: “Si yo no las puedo tener, él tampoco.

La brutal razón que tuvo una mamá para apuñalar a sus dos hijas hasta la muerte - Imagen 2

El sujeto al que hizo alusión Samira es al padre de las niñas, quien constantemente la amenazaba y la agredía de forma muy violenta. Carl Weaver, de 31 años, era un abusador y además tenía pleno control económico y psicológico en la relación.

La brutal razón que tuvo una mamá para apuñalar a sus dos hijas hasta la muerte - Imagen 3

Él es Carl con una de las niñas

Según ha trascendido, lo que detonó la trágica decisión de Samira fue que Carl la había amenazado de muerte luego de golpearla.

Además Samira, oriunda de Italia, confesó brutales agresiones y maltratos psicológicos a los que era sometida de forma constante, incluyendo la prohibición de Carl, para que ella pudiera comunicarse con su familia italiana.

Samira gritaba y se retorcía de dolor mientras se llevaban el cuerpo de sus hijas.

“Ahora tiene una razón real para matarme. Él venía por mí, me obligó. Tenía que hacerlo”

De acuerdo a las declaraciones de los fiscales, las niñas serían bautizadas en los próximos meses y la mujer tenía terror de que Carl usara la ocasión para llevárselas para siempre, motivo por el cual y tras los últimos episodios de violencia y amenaza, sin ver otra salida, decidió asesinar a las pequeñas.

La jefa de policía Kristy Wright, había tomado declaraciones y denuncias de Samira antes de que la mujer tomara la desquiciada decisión y ha declarado:

“Estaba asustada por lo que Carl iba a hacer con ella y quería regresar a Italia con las niñas. Dijo que había escuchado al señor Weaver conversando con su hermano y su cuñada sobre abandonarla. Carl habría dicho ‘El sábado alguien no regresará con nosotros…Le dijo que la tomaría y la llevaría en el auto para dejarla en el camino para que algún pervertido la encontrara. Además la mujer asegura que el Señor Weaver dijo que las niñas estarían mejor sin ella en la fotografía del bautizo” , declaró la oficial.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,