Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas

Algunas de las muertes de los famosos tienden a crear cierta especulación por la poca información que hay al respecto .

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas

mayo 10th, 2016

Aún recuerdo el día en que falleció Michael Jackson, la verdad es que quedé en shock. Para mí, el rey del pop era muy joven y talentoso para morir.

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 1

Algunas  muertes de ciertos famosos tienden a crear cierta especulación y sobre todo cuando las circunstancias de su muerte no están del todo claras, debido a la falta de información pública sobre la muerte de algunas estrelladas, muchos (me incluyo) han comenzado a dudar sobre su fallecimiento y se cree que algunos siguen con vida.

Aquí te dejamos los casos más sospechosos

Jim Morrison (1943-1971)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 2

El cantante falleció en París en 1971 a los 27 años y no todos dieron fe a su inesperada muerte. Una de las razones por la que algunos se rehúsan a aceptar que el vocalista de The Doors está muerto es que el día de su entierro el ataúd permanecía cerrado. Durante años personas de todo el mundo afirmaron verlo con vida.

Tupac Shakur (1971-1996)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 3

El icónico rapero falleció en 1996, después de haber salido de un combate de boxeo y recibir 6 balazos en plena calle. Según cuentan los testigos, cuatro hombres se bajaron de un cadillac blanco y empezaron a dispararle. Como sabemos, el músico falleció de inmediato, aunque muchas personas siguen fieles a sus teorías según las que Tupac sigue vivito y coleando hasta el día de hoy.

Amy Winehouse (1983-2011)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 4

La trágica muerte de la cantante sorprendió a todo el mundo en 2011. Muchas personas afirmaron haberla visto después de su muerte. Según contaban, la exitosa cantante británica se subía a taxis, aparecía en centros comerciales o, incluso, fue vista en uno restaurantes de Londres.

John Lennon (1940-1980)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 5

Si bien el 8 de diciembre de 1980 John Lennon fue asesinado por uno de sus fans, mucha gente sigue sosteniendo que el desequilibrado David Chapman no le habría quitado la vida al más exitoso y querido de los Beatles.

Elvis Presley (1935-1977)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 6

A los 42 años de edad el Rey del Rock and Roll fue encontrado sin vida en su mansión, Graceland. Sin embargo, la desconsolada multitud de fans, nunca dio crédito a la triste noticia. Los fans del músico se aferran al hecho que solamente existe una fotografía de su muerte que, en sí, ya es bastante misteriosa. Dicen que Elvis se habría tropezado en el baño de su casa y murió, a causa de un infarto agudo al miocardio.

Paul Walker (1973-2013)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 7

Conocido mundialmente por su participacipación en la saga Rápido y Furioso, perdió la vida en un fatal accidente automovilístico. Pese a que Walker murió en un incendio provocado en la misma escena, muchas personas aseguran que sigue vivo.

Michael Jackson (1958-2009)

Las muertes de estos 7 famosos continúan sembrando muchas dudas - Imagen 8

Se rumorea que el Rey del Pop fingió su muerte (la que ha sido asociada a la negligencia de su médico). El motivo para fingir su muerte sería el poder librarse de las deudas, o el de emprender una vida nueva, fuera de la farándula mundial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1