Esta es la verdadera y terrible historia sobre el origen de “Hello Kitty”

Según cuenta la historia, la gatita fue creada en 1970 por una mujer china.

Esta es la verdadera y terrible historia sobre el origen de “Hello Kitty”

mayo 9th, 2016

Todos conocemos a Hello Kitty, esta tierna gatita con un lazo color rosado, pero detrás de esa cara dulce se esconde una historia terrorífica y escalofriante.

Según cuenta la historia, la gatita fue creada en 1970 por una mujer china. Al parecer, a su hija de 14 años se le diagnosticó cáncer de boca. Los médicos le comunicaron a la madre que ya no se podía hacer nada por su hija.

Esta es la verdadera y terrible historia sobre el origen de “Hello Kitty” - Imagen 1

Se dice que para curarle el cáncer a su hija, la mujer hizo un pacto con el diablo, y el exigió a cambio sólo una cosa,que la madre tendría que crear un personaje que fuera famoso en todo el mundo, con el fin de atraer a millones de nuevos seguidores.

La compra de ese artículo sería una especie de ofrenda involuntaria al demonio. Algunos dicen que comprar esta muñeca, es darle fuerza al diablo.

Cuando su hija se recuperó del cáncer, la madre cumplió la promesa que le hizo al diablo, creando Hello Kitty, una adorable gata. Por cierto, no fue coincidencia elegir una gata como imagen de este personaje porque estos animales desde hace siglos están asociados con prácticas de brujería. Según cuenta la historia la muñeca fue diseñada sin boca por el cáncer de la boca que tuvo la niña.

Esta es la verdadera y terrible historia sobre el origen de “Hello Kitty” - Imagen 2

Las orejas puntiagudas de Hello Kitty representan los cuernos del demonio. La palabra ‘’Hello’’ se entiende como ‘’Hola’’ en inglés y ‘’Kitty’’ significa ‘’Demonio’’ en chino, por lo tanto ‘’Hello Kitty’’ realmente significa ‘’Hola Demonio’’.

Satánicos de todo el mundo utilizan Hello Kitty como símbolo secreto y muchos de ellos se lo tatúan e incluso circulan vídeos de misas negras con la imagen de la gatita,  que algunos la llaman “la hija del demonio”.

Por si fuera poco, el personaje de Hello Kitty está asociado con el homicidio brutal de una mujer que tuvo lugar en Hong Kong en 1999. Tres sujetos violaron, asesinaron y decapitaron a una mujer poniendo posteriormente la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty.

Esta es la verdadera y terrible historia sobre el origen de “Hello Kitty” - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,