Ella tenía problemas para escuchar y leer. Lo que encontró el doctor en su cerebro te dejará con los pelos de punta

Antes de asistir al hospital, Yamini ni siquiera podía entender conversaciones cotidianas o eventos del día a día.

Ella tenía problemas para escuchar y leer. Lo que encontró el doctor en su cerebro te dejará con los pelos de punta

mayo 9th, 2016

Una joven, llamada Yamini Karanam de 26 años estaba teniendo problemas para escuchar y leer. Su preocupación aumentó cuando su estado de salud empeoró.

Antes de asistir al hospital, Yamini ni siquiera podía entender conversaciones cotidianas o eventos del día a día. En la sala médica el doctor la revisó y tomó exámenes, así concluyó que tenía un tumor en el cerebro.

Este tumor no era como los demás. Los doctores descubrieron que esa masa extraña en la parte trasera de su cerebro era su ¡hermano gemelo!.

El embrión tenía dientes, pelos, huesos y todo lo que conforma a un ser humano, INSÓLITO. Afortunadamente, para retirarlo sólo fue necesario hacer una pequeña incisión.

Aquí te dejamos el video por si quieres conocer más del caso

 

Yamini fue ingresada al hospital donde los doctores descubrieron que tenía una extraña masa dentro del cerebro. Esta le provocaba serias complicaciones de salud.

Ella tenía problemas para escuchar y leer. Lo que encontró el doctor en su cerebro te dejará con los pelos de punta - Imagen 1

El tumor estaba en la parte trasera de su cerebro. Los doctores hicieron un pequeño corte en esa zona del cráneo para extirpar al hermano gemelo que había quedado dentro.

Ella tenía problemas para escuchar y leer. Lo que encontró el doctor en su cerebro te dejará con los pelos de punta - Imagen 2

Nadie esperaría tener algo extraño en el cerebro. ¡Y menos a un hermano gemelo!

Ella tenía problemas para escuchar y leer. Lo que encontró el doctor en su cerebro te dejará con los pelos de punta - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,