Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica

Muchos artistas internacionales tienen la costumbre de someterse a cirugías plásticas para mantener sus rostros con apariencia joven por el mayor tiempo posible, pero en algunos casos como el de Michael Jackson, esto se convirtió en una verdadera obsesión. El documental The 10 Faces Of Michael Jackson (Las 10 caras de Michael Jackson) revela muchos detalles de […]

Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica

mayo 12th, 2016

Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica - Imagen 1

Muchos artistas internacionales tienen la costumbre de someterse a cirugías plásticas para mantener sus rostros con apariencia joven por el mayor tiempo posible, pero en algunos casos como el de Michael Jackson, esto se convirtió en una verdadera obsesión.

Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica - Imagen 2

El documental The 10 Faces Of Michael Jackson (Las 10 caras de Michael Jackson) revela muchos detalles de la obsesión que tuvo el rey del pop con el bisturí. Modificando su tono de piel oscuro por uno blanco. Michael se obsesionó a tal nivel con el quirófano que perdió la función respiratoria de su nariz.

Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica - Imagen 3

Pero el momento más impactante del documental es una simulación por computadora en la cual se proyecta el envejecimiento natural de Michael Jackson sin cirugías. Así es cómo se vería el día de hoy si estuviera vivo y sin ninguna operación.

Software reveló como se vería hoy Michael Jackson si estuviera vivo y sin ninguna cirugía plástica - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,