Estos niños de 12 y 13 años fueron abusados y decidieron cobrar venganza

Catherine y Curtis admitieron haber matado a la novia de su padre, en el año 1999, cuando tenían apenas 13 y 12 años de edad.

Estos niños de 12 y 13 años fueron abusados y decidieron cobrar venganza

mayo 5th, 2016

Esta historia es realmente algo impresionante, se trata de unos hermanos de tan solo 12 y 13 años, que no supieron a quién acudir para pedir ayuda, y actuaron por su cuenta, sin medir las consecuencias, para poder llegar a una solución.

Estos niños de 12 y 13 años fueron abusados y decidieron cobrar venganza - Imagen 1

Catherine  y Curtis admitieron haber matado a la novia de su padre, Sonya Nicole Speights, en el año 1999, cuando tenían apenas 13 y 12 años de edad respectivamente. Inicialmente se creyó que la mataron por una razón de celos hacia su padre.

Sin embargo, más tarde se reveló que los hermanos planearon matar a su padre, su novia vivía con ellos en Port Saint John, Florida, porque alegaron que este había abusado seriamente de  ellos.

Estos niños de 12 y 13 años fueron abusados y decidieron cobrar venganza - Imagen 2

Se dice que el supuesto abuso dio lugar al tiroteo de los Speight después de que Catherine y Curtis fueran abandonados como adultos en sus vidas. Su madre los había dejado en 1989 a causa de un supuesto abuso físico de su padre. Sin embargo, dijo que no podía llevarse a los niños con ella a casa de su madre en Kansas, ya que son dos razas y su abuela no los aceptaría, de acuerdo con Florida Today.

Cuando se dieron cuenta de que sus gritos de ayuda no estaban siendo respondidos, organizaron el plan para matar al agresor, su padre, y su novia.

Una organización que ahora se conoce como Departamento de Niños y Familias reconoció las señales de abuso en el hogar, pero había cerrado la investigación días antes del incidente. Catherine le contó a su hermano Curtis su plan y decidieron utilizar una 9mm semiautomática que su padre guardaba en su dormitorio.

Estos niños de 12 y 13 años fueron abusados y decidieron cobrar venganza - Imagen 3

Pero después de disparar y matar a Speights, los niños corrieron hacia el bosque que había cerca de su casa y se escondieron, hasta que la policía los encontró a la mañana siguiente. Los hermanos, que ahora tienen 29 y 30 años, se convirtieron en los niños más pequeños de la historia del país en ser juzgados como adultos por asesinato en primer grado. Finalmente, fueron condenados por asesinato de segundo grado y a pasar 18 años en prisión junto con libertad condicional de por vida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,