Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón.

Habían 3 alternativas: amputar la pierna; usar prótesis o la fractura de la pierna de la niña tres veces al día por cuatro meses.

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón.

abril 30th, 2016

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón. - Imagen 1

Las mamás somos capaces de hacer cualquier cosa por nuestros hijos. Y cuando digo “cualquier cosa” no estoy usando un eufemismo ni una exageración. Esta mamá es un ejemplo de lo que digo, aunque seguramente esto le dolía más que a su propia hija. Esta madre se vio en la necesidad de tener que fracturar 300 veces la pierna de su pequeña a razón de un tratamiento que, de no hacerse, terminaría en la amputación de la pierna de la pequeña.

Jackie, de 28 años vive en Estados Unidos y esta traumática experiencia le ocurrió a razón de que su pequeña hija nació con una extraña discapacidad a quien su cadera no le funciona correctamente ya que no se le formó correctamente. A razón de lo anterior, la pierna izquierda de la niña sólo le creció hasta la altura de la rodilla de la pierna derecha.

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón. - Imagen 2

Para solucionar el problema, habían 3 alternativas: amputar la pierna; que usara una prótesis de por vida o bien, fracturar la pierna de la niña tres veces al día por cuatro meses, para que la extremidad creciera un total de 10 centímetros. Los papás optaron por esta última opción.

Para conseguir los objetivos, la pequeña Elsie tuvo que someterse a una operación muy compleja, a partir de la cual los médicos pudieron extender la pierna, reconstruir su cadera, la rodilla y el tobillo. Sin embargo, lo peor venía después ya que luego de la cirugía, de forma manual tenían que activar el sistema de tornillos que estaban sujetos a las prótesis con las que debía separar el fémur de la tibia, para que pudiera seguir su tratamiento. Su mamá tuvo que ser esa persona valiente que haría gritar de dolor a la pequeña para que pudiera tener una vida normal.

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón. - Imagen 3

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón. - Imagen 4

Luego de cuatro dolorosos meses, el tratamiento culminó con éxito y la extremidad de Elsie logro el tamaño esperado, según informó el Daily Mail.

Mamá fractura 300 veces la pierna de su hija. Tenía una buena razón. - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,