Una mujer parió arriba de un avión y le puso a su hijo el nombre de la aerolínea

La aerolínea también le regaló a los padres 1.000 dólares en productos para el bebé, para dé sus primeros pasos de la mejor manera.

Una mujer parió arriba de un avión y le puso a su hijo el nombre de la aerolínea

abril 28th, 2016

Una mujer parió arriba de un avión y le puso a su hijo el nombre de la aerolínea - Imagen 1

Dentro de los mitos urbanos chilenos existe uno que está muy lindo. Se da en las ciudades puerto (como Valparaíso) y dice que una mujer se enamoró de un marino con el que tuvo una noche de pasión desenfrenada. Pero el marino partía al día siguiente y tuvo que marcharse. Cuando la mujer despertó, bajó corriendo al puerto para ver si alcanzaba a despedirse, pero sólo vio que se alejaba el barco, del que alcanzó a ver que decía “US Navy”. Luego se dio cuenta de que estaba embarazada de una niña a la que, al nacer, la bautizó “Usnavy Marina” como un homenaje a su padre.

Es una tierna historia. Y navegando en la red, me encontré con esta foto que me sorprendió muchísimo

Una mujer parió arriba de un avión y le puso a su hijo el nombre de la aerolínea - Imagen 2

No creo que se trate de la misma chica de la historia, ni que sea víctima de la misma historia, pero el punto es que a veces los papás, movidos por las emociones, hacen cosas bien raras. Como ponerle el nombre de naves a sus hijos.

Es el caso de una señora que estaba en la etapa final de un embarazo cuando se embarcó en un vuelo entre Singapur y Mayanmar, de la aerolínea Jetstar Asia. El caso es que la señora se puso de parto y quedó tan impresionada con que todo saliera bien y con la atención de la aerolínea, que decidió bautizar a su pequeño con el nombre de la aerolínea.

Así lo contó la propia empresa en su Facebook:

Este niño más encima, llegó al mundo con toda la suerte ya que justo entre los pasajeros habían tres médicos que asistieron el parto ante la llamada del piloto. Además, el chico no nació en el aire, sino apenas aterrizó la nave. Recién ahí los doctores pudieron sacar al bebé.

Por lo que han contado algunos pasajeros, todo el avión rompió a aplaudir una vez que el bebé había sido traído al mundo con éxito:

Nuestra tripulación ha sido entrenada para responder a todo tipo de situaciones dentro del avión, y estamos orgullosos de la manera en la que han conseguido con la ayuda de los generosos médicos que había a bordo a traer al mundo de manera segura a nuestro pasajero más joven de la historia.

La pareja de padres y el bebé por lo visto están perfectamente sanos, según ha informado un portavoz de Jet Star Asia.

Una mujer parió arriba de un avión y le puso a su hijo el nombre de la aerolínea - Imagen 3

Y por si todo esto fuera poco, la aerolínea también le regaló a los padres primerizos 1.000 dólares en productos para el bebé, para que pueda dar sus primeros pasos en el mundo de la mejor manera posible.

El único inconveniente para este pequeño, es que tendrá que vivir llamándose “Jet Star”, aunque no es tan malo si uno lo piensa después de todo. De suerte no nació en “LAN Chile”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1