PREOCUPANTE: Angelina Jolie no para de adelgazar

Según algunos medios especializados, la actriz de 1,69 metros de altura estaría pesando apenas 40 kilos.

PREOCUPANTE: Angelina Jolie no para de adelgazar

abril 28th, 2016

PREOCUPANTE: Angelina Jolie no para de adelgazar - Imagen 1

Hace tiempo que Angelina Jolie tiene preocupados a sus fans. Hace algunas semanas se habló del tema y las portadas de los diarios impresos hicieron eco de la condición de Jolie y eso da cuenta de cuánto la queremos. Y la queremos bien.

Sin embargo, de a poco se ha ido consumiendo en una delgadez extrema, abandonado la imagen maravillosa que bien le valió ser elegida como la mujer más sexy del mundo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte Jolie parece un remedo de si misma. Está extremadamente delgada y todos los fanáticos nos estamos pensando lo peor. Ya sabemos que en el pasado sufrió episodios de anorexia que la llevaron al extremo de ingresar en centros especializados. Pero nada nos asegura que se trate de otro episodio y que no se trate de algo todavía más grave.

Ahora, el físico de Jolie es el de una persona enferma. Las últimas fotos que le tomaron esta semana en Londres, han encendido nuevamente todas las alarmas.

El lunes por la noche, Angelina, de 40 años, fue sorprendida a la salida de un restaurante de moda en Londres. Estaba vestida con un conjunto gris de amplias formas pero aún así no ocultaba su delgadez. Su piel luce blanquecina, sus mejillas están hundidas y sus muñecas muestran que su estado es complicado.

Según algunos medios especializados, la actriz de 1,69 metros de altura estaría pesando apenas 40 kilos.

Según indican fuentes próximas a la familia Jolie, su entorno está muy preocupado por ella y en especial su esposo, Brad Pitt. “Brad ama a su esposa. Quiere centrarse en ella y en su familia antes de que sea demasiado tarde”.

No podemos olvidar que Angelina Jolie adelgazó muchísimo luego de la muerte de su madre en 2007. “Siempre he sido delgada, pero este año he perdido a mi madre y ha sido muy difícil”, fue lo que dijo entonces a la televisión estadounidense.

Luego del episodio de la muerte de su madre, la actriz se ha sometido a diversos tratamientos. En primer lugar una doble mastectomía en 2013. Dos años más tarde le quitaron los ovarios.

Esperamos que se encuentre bien o mejor al menos de lo que podemos temer,

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1